PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
diciembre 11, 2023

,

Asesórate y haz crecer tu dinero con Axe Capital

Conoce a Axe Capital, la compañía que hoy se posiciona como un referente para la asesoría en inversiones en todo México.

Por

Con sólo tres años en el mercado, Axe Capital se posiciona como una de las compañías de referencia si de asesores financieros se trata en el todo el país.

Especializados en proyectos que generan altos dividendos, los especialistas apelan a que el dinero trabaje para sus accionistas antes que al contrario. Con dividendos mensuales, los interesados pueden comenzar a crecer su capital con una cantidad mínima de 100 mil pesos. Además, cuentan con toda la seguridad ya que la misma compañía invierte la mitad para que los emprendedores no se sientan desprotegidos.

Axel Eduardo Joya, director de Axe Capital, señala que ellos apuestan junto con sus inversores “para que vean que vamos uno a uno. Si tú metes 100 mil pesos vamos a poner otros 100 mil, y el dividendo a partir de esa acción será variable cada mes, pero con cifras siempre positivas”. Hasta ahora suman ya más de cinco mil accionistas en todo México, mismos que atienden de manera personal y con los que generan una relación que trasciende los negocios.

“Nosotros comenzamos con una cartera de accionistas de friends and family; eran amigos de la familia. Empezamos con una cartera de médicos porque nuestra familia a eso se dedica. Nuestro crecimiento se debe a que ponemos el compromiso moral antes que lo económico. Al final de cuentas las inversiones pueden ser cinco pesos o 100 millones, pero el hecho de que una persona ponga sus ahorros en nuestras manos hace que nos comprometamos de manera moral y además les damos una ganancia por su dinero.”

Axel Eduardo Joya, director de Axe Capital.

Con Axe Capital hay seguridad en tu dinero

Para invertir con Axe Capital no basta solo tener el dinero, también es necesario que las autoridades avalen que provenga de manera lícita.

“Una vez que se hace la solicitud de inversión se llena un formato de antilavado para conocer la procedencia de los recursos, así si el día de mañana en una auditoría nos preguntan por esa inversión podemos mostrar toda la documentación”, explica Axel.

Y están en proceso de certificación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Con la asesoría en inversiones de Axe Capital, haz crecer tu dinero.

Además, una vez que se firma el contrato se lleva a notario para recibir las acciones y el portafolio de proyectos. “Es un portafolio combinado por así decirlo; desde el sector de agave, el inmobiliario en vertical, industrial, campestre, habitacional y comercial”.

El director ahonda en que los planes pueden ser de seis meses con opciones a renovar. “La mayoría de las personas no están acostumbradas a ahorrar, entonces presentarles un plan a cinco años no los convence. Por eso decidimos que la mejor opción es a seis meses y lo vuelven a renovar. La otra opción es un plan anual y así puedes recibir mayores dividendos”.

Dividendos por sector

El perfil del cliente de Axe Capital abarca desde jóvenes emprendedores hasta personas de más de 60 años. Para cada segmento se arma un plan diferente, ya que las necesidades de cada uno van por caminos separados.

“Una persona que ya ha trabajado toda su vida, que le ha costado muchísimo trabajo, suele ser muy conservadora. Pero están los que si bien no son arriesgados no son tan conservadores y ellos pueden obtener un dividendo un poquito mayor. Y finalmente está el perfil arriesgado, que suele ser más joven. Es en su mayoría gente de entre 20 y 30 años que arriesgan más y por tanto ganan más”.

Axel Eduardo Joya, director de Axe Capital
Con la asesoría en inversiones de Axe Capital, haz crecer tu dinero.

Axe Capital se expande

La empresa comienza el 2022 con apertura de oficinas en las regiones más importantes de México. Además de Guadalajara y Colima, están por abrir sedes en Hermosillo, Sonora; San Pedro, Nuevo León; y en Oaxaca.

¡Contáctalos!

axecapital.mx
Facebook: axecapitalmx
Instagram: @axecapitalmx

+DESTACADO