PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Artea Vertical: proyecto sostenible

Conoce el desarrollo Artea Vertical, un proyecto inmobiliario sostenible en el corazón de Providencia diseñado para cuidar nuestro planeta.

Por

Conoce el desarrollo Artea Vertical, un proyecto inmobiliario sostenible en el corazón de Providencia diseñado para cuidar nuestro planeta.

Cada 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra, evento que se convierte en prioridad para hacer conciencia sobre el medio ambiente y los cuidados que debemos realizar para frenar su deterioro. Sumarnos a esta fecha en el calendario significa promover acciones para cuidar de nuestro planeta, a la par que instauramos una economía sostenible que vele por el bien de todas las personas.

Una de las alternativas para hacer frente a las diversas problemáticas medioambientales es la planeación y el desarrollo de proyectos sostenibles, opción que se ha planteado cada vez más para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en zonas urbanas. La promoción y el avance de proyectos arquitectónicos enfocados a la sostenibilidad, contempla aspectos esenciales como el uso de energías renovables y materiales naturales, integrando la naturaleza como protagonista de sus entornos para prolongar la vida útil de la construcción. Otros factores claves son la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, así como la movilidad amigable con el medio ambiente, construyendo infraestructuras sólidas con bondades que fortalezcan la creación de comunidades unidas y seguras para una mejor calidad de vida.

Conoce el desarrollo Artea Vertical, un proyecto inmobiliario sostenible en el corazón de Providencia diseñado para cuidar nuestro planeta.

Así nace Artea Vertical, un edificio sostenible ubicado en la zona financiera de la colonia Providencia, en Guadalajara. Concebido como un proyecto de naturaleza urbana, el cual respeta el entorno natural e integra nuevos espacios verdes como jardines comestibles en sus balcones y huertos urbanos en áreas comunes con el objetivo de fomentar la convivencia y educar a sus habitantes sobre los cuidados y el respeto que se debe tener por el medio ambiente. Artea es un desarrollo vertical de 64 departamentos, acreditado con la certificación “EDGE” gracias a su eficiencia y ahorro de 20% o más en recursos como agua y energía.

Sé parte de la comunidad y vive en Artea

Adquiere tu departamento con las diversas modalidades de pago:

  • Recibe 4% de descuento pagando de contado comercial y hasta 6% de descuento pagando de contado.
  • Realiza el pago de tu departamento apartándolo con un enganche y liquidando el monto restante diferido en un plan personalizado de plazos.
  • También puedes efectuar tu compra utilizando un crédito bancario.

Los montos de enganche pueden variar según el caso particular de cada cliente.

Proyectos sostenibles: el futuro es hoy

Conoce el talento mexicano detrás del corazón de Artea, resultado de la suma de ingenio, creatividad e innovación que aportan, desde su expertise.

  • Divece Arquitectos liderado por el Arquitecto Paolino Divece,
  • Connexos Desarrolladora del Desarrollador Roberto Martínez
  • Objetiva Construcción e Innovación Inmobiliaria a cargo del Director de construcción y comercialización, el Ing. Carlos Ramírez.

Participa en esta conversación entre expertos, regístrate para reservar tu espacio.

22 de abril a las 18:00 horas.
Regístrate: https://bit.ly/3MzsrkP

CONTACTO

www.arteavertical.mx
Dirección: Río de Janeiro 2320, Providencia, Guadalajara.
Correo electrónico: ventas@arteavertical.mx
WhatsApp: 33 1908 6689
Facebook: ArteaVertical
Instagram: @arteavertical
Linkedin: Artea Vertical

+DESTACADO