PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

Anuncian 3era edición de “La Vendimia en Nuestra Tierra” en Guadalajara

La celebración del vino en México, mejor conocido como la vendimia, tendrá lugar este 02 y 03 de abril en la ciudad de Guadalajara

Por

Llega la tercera edición de “La Vendimia en Nuestra Tierra” a Guadalajara, conocida como la mejor celebración del vino en México. Este evento estaba programado para el 12 y 13 de marzo pero por cuestiones de seguridad, cambió su fecha para el 2 y 3 de abril de este año.

La Vendimia es perfecta para pasar un día en familia, amigos o acompañado de tu mascota para conocer sobre el corcho, la botella y la barrica. De acuerdo al programa habrá talleres de vino, té, café, chocolate y quesos, masterclass gourmet y parrilla, concurso de pisado de uva, pisca de la uva y platos griegos. Además de música por un DJ y conciertos con la mejor comida gourmet y área infantil y el costo del boleto general es de $600.

Medidas Sanitarias

El ingreso será con certificado de vacunación digital o impreso o presentando una prueba PCR no mayor a 48 horas realizada en laboratorios aprobados por la COFEPRIS, los organizadores sugieren llegar con 30 minutos de anticipación para realizar los protocolos de sanidad.

Sobre La Vendimia en Nuestra Tierra

Desde 2015 La Vendimia en Nuestra Tierra es la gran celebración del vino de México y del mundo. Es un encuentro entre el público curioso por acercarse al vino, y entre los ya expertos. Todo esto ocurre entre una gran oferta gastronómica: restaurantes, food trucks, take aways, y cocina urbana. También cuenta con un street market de artículos y marcas exclusivas de emprendedores mexicanos. Como parte de las distintas experiencias hay conciertos y actividades recreativas para los niños, talleres, catas y degustaciones. En síntesis, es una gran fiesta al aire libre llena de sabores, aromas y experiencias multisensoriales para sorprender a los 5 sentidos.

+DESTACADO