La compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, abrirá este año su primera tienda de ropa física. Así como lo escuchas. Esta tienda estará ubicada en Los Ángeles bajo el nombre de “The Americana at Brand”.
Esta tienda ofrecerá una gran diversidad de marcas elegidas por creadores de moda y que se encuentran entre las favoritas de los clientes de Amazon Style, la sección de ropa del gigante del comercio en línea.
“Nuestra primera tienda de ropa física ofrece una experiencia de compra conveniente y personalizada donde la tecnología y las operaciones de Amazon facilitan que los clientes encuentren los estilos que les encantan a excelentes precios.” comparte la empresa en sus redes sociales
Pero, ¿Qué tiene de diferencia esta tienda de Amazon con las demás?
En este establecimiento, los clientes podrán escanear el código QR que se encuentre en la etiqueta de una prenda con la aplicación Amazon Shopping.
Una vez que este se escanea, la app mostrará información sobre tallas y colores disponibles, así como las calificaciones de los clientes anteriores, tal como lo hacen en la versión web.
Con un solo clic desde la app, los clientes podrán decidir qué artículos le estarán esperando en el probador o, si no necesitan probárselos, directamente enviarlos al mostrador y sólo pagarlos al llegar.
Asimismo, Amazon mencionó que el sistema estará alimentado por algoritmos de aprendizaje automático que producirán recomendaciones personalizadas en tiempo real.
A pesar de que la empresa no ha confirmado fecha exacta para esta inauguración, se espera que se lleve a cabo en el mes de noviembre o diciembre del 2022.