PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

,

Amaraky, llevando sabores mexicanos alrededor del mundo

Actualmente el consumo de productos saludables es prioridad para muchas personas; bajo este concepto y con la idea de satisfacer la demanda de un snack saludable, es como surge Obleas Amaraky.

Por

De colores y distintos sabores, las obleas se encuentran dentro de los dulces favoritos del público.
Actualmente el consumo de productos saludables es prioridad para muchas personas; bajo este concepto y con la idea de satisfacer la demanda de un snack saludable, es como surge Obleas Amaraky.

Esta empresa nació en Guadalajara, Jalisco, de la mano de su fundadora, Jacky Garibaldi, quien comercializa deliciosas obleas, un producto típico mexicano, que además incluye ingredientes saludables, con 11 sabores tradicionales como nuez, cocao o frutos rojos. Estas obleas de amaranto, libres de lácteos, son elaboradas con ingredientes de origen vegetal, por lo que son un producto para niños y adultos.


¿Cómo surge Obleas Amaraky?
Al ver que la mayoría de los productos de esta índole eran dañinos para la salud y con cero aportes nutricionales es como surge la necesidad de crear un snack saludable con ingredientes de alta calidad y aparte sumamente delicioso, con calidad de exportación.

¿Qué tipo de obleas podemos encontrar?
Obleas Premium Select, de diferentes sabores naturales como: amaranto, coco, arándano, nuez, capuchino, cacao, frutos rojos, matcha, taro, leche dorada y carbón activado.

¿Qué ofrece Obleas Amaraky que el resto no? 

Excelente precio, calidad e innovación, ya que somos la única empresa en Guadalajara que fabrica las obleas de amaranto con la receta original creada por Jacky Garibaldi. Constantemente estamos creando nuevos sabores sofisticados, con un nivel nutricional muy alto y con el sustento de ser un producto apto para todo tipo de personas, por ejemplo, diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas y niños de todas las edades.

¿Qué oblea te representa?

La oblea natural de amaranto, prácticamente es el sabor que di a conocer cuando inicié mi negocio, también la oblea sabor taro, ya que es una raíz asiática muy deliciosa y nutritiva, cada sabor es único e inigualable con mi receta original.

¿En qué ciudades las podemos encontrar?

En todos los estados de la República Mexicana con diferentes marcas, ya que nosotros maquilamos sin etiqueta para que cada quien le ponga la suya y en diferentes países del mundo como Chile, Panamá, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia entre otros. Además, este tipo de snack han sido todo un éxito con la gente del medio artístico y político en México, por ejemplo, Thalia, Adela Micha, Biby Gaytán, entre muchas más personalidades, es un producto para paladares realmente exigentes, ha traspasado fronteras y cada día se dan a conocer más.

¿Qué le dirías a los emprendedores que van iniciando?

Perseverancia, disciplina y que no se rindan a la primera, después de muchos no, viene el sí. Luchen por su sueño, yo he pasado por muchos obstáculos, pero jamás hay que darse por vencido. Desde pequeña soñaba con ser empresaria y que mi creación llegara a todo el mundo, solo hay que trabajar con demasía.

Mi lucha es interminable y no descansaré hasta que mi producto esté posicionado en cada rincón del planeta, ya que en estos tiempos comer saludable no es un lujo es una responsabilidad; las mujeres podemos crear cosas maravillosas, sí lo deseas lo puedes lograr.

Contacto Instagram:
@amaraky_obleas

+DESTACADO