Alejandra Ríos, liderazgo y personalidad que inspiran

Alejandra Ríos será una de las "speakers" del foro de líderes PLAYERS Talks 2022 en Guadalajara el próximo 7 de junio

Por

Con una personalidad alegre, Alejandra Ríos cuenta con una trayectoria que le ha permitido demostrar su habilidad de liderazgo e inspiración en diversos equipos de trabajo, entre los que destaca su participación en la empresa Alsea, donde tuvo a su cargo de 18 unidades de negocio en América Latina y España.

Alejandra Ríos es egresada del Tec de Monterrey donde cursó Administración Financiera con un papel sobresaliente y posteriormente complementó su preparación con un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, cuyo vínculo continúa a la fecha como Co-Presidente del Club de exalumnos en México.

Ahora Alejandra Ríos funge como CEO de Ambrosía, donde su liderazgo, personalidad y calidad humana le han ganado el respeto, cariño y admiración de todo su personal, que ven en ella al guía que los llevará por el camino del éxito.

Además promueve el emprendedurismo en México y Latinoamérica a través de diversas inversiones en proyectos como Básicos de México (bscs.mx), The Positive Foods (thepositivefoods.com), Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere, UnDosTres, entre otras.

Su experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial la llevaron a formar parte del panel conformado para la séptima temporada de Shark Tank México, programa donde inversionistas apuestan en el talento de nuevos emprendedores y donde comparte con empresarios altamente reconocidos como Marcus Dantus y Marisa Lazo entre otros.

La meteórica trayectoria de Alejandra Ríos y su carisma estarán presentes en PLAYERS Talks Guadalajara, el foro de líderes más importante del Occidente y Norte de México, que se realizará el próximo 7 de junio en el hotel Hilton Guadalajara Midtown.

Junto con Alejandra Ríos también se contará con la participación de más destacadas personalidades como José María Hernández (Director general y presidente del consejo de Grupo Pepe) y Héctor Manuel Castellanos (Presidente y Director de Grupo Casgo).

Conoce más de PLAYERS Talks 2022 en el sitio oficial

#FutureStarsNow

El futuro dejó de ser una aspiración para convertirse en una posibilidad de cambio e innovación en el presente. Las sociedades actuales apelan a transformarse, a reinventarse cada día sin esperar el paso dilatado del tiempo.

A lo anterior su suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Tras la pandemia, la digitalización de la vida diaria abrió un horizonte de posibilidades para el desarrollo de nuevas profesiones y con ello la creación de dinámicas de trabajo flexibles, colaborativas y con tendencia a la creatividad, reconfigurando el mapa profesional y social en el mundo.

Este y otros temas de actualidad serán parte de las charlas y “networking” en el ciclo de PLAYERS Talks 2022.

+DESTACADO