Aires acondicionados Evans®, temperatura perfecta siempre

Evans® nos presenta su línea de aires acondicionados para tener la temperatura perfecta sin importar el clima

Por

En esta temporada de invierno, el clima refresca en Guadalajara y llega el momento de sacar los abrigos. Evans® nos ofrece una excelente opción para regular la temperatura en nuestros hogares con su línea de aires acondicionados. Conócelos y decide el clima de hoy. 

Aires acondicionados Evans®

Sin importar si necesitas refrescar una habitación o aumentar la temperatura para evitar el frío, Evans® nos ofrece la solución con su nueva línea de Minisplits Inverter Seer 20. Estos cuentan con dos funciones: refrigeración y calefacción. 

Para mayor comodidad también están equipados con la modalidad FEEL que permite que el aire acondicionado seleccione automáticamente el modo de funcionamiento, las velocidades de ventilador y la temperatura más confortable. Gracias a su sistema inteligente, puedes guardar tus preferencias.

Evans®: Eficiencia ecológica y aire limpio

La alta tecnología Inverter SEER 20 de nuestros aires acondicionados Evans® te permite ahorrar hasta un 80% de energía eléctrica en comparación con otros aires acondicionados, y con la función ECO tienes un mayor rendimiento de la energía que ayuda no solo al medio ambiente, si no que también cuida tu dinero.

Evans® también cuida la calidad del aire que respiras equipando sus aires acondicionados con su sistema de 6 filtros que eliminan los malos olores, partículas nocivas así como gérmenes, bacterias y virus que pueden causar enfermedades.

Además incluyen un filtro que adiciona vitamina C para mejorar la inmunidad y nutrir la piel de los usuarios.

Sistema de 6 filtros de los aires acondicionados Evans®

En adición a su sistema de filtros, los equipos cuentan con las funciones HEALTHY y ANTI-MILDEW que elimina microorganismos y previenen la formación de moho y bacterias.

Conectividad y control en todo momento

En un mundo conectado donde todo puede controlarse desde el teléfono celular, los aires acondicionados Evans® no son la excepción ya que cuentan con conexión a wifi, listos para conectarse a la red. Descargando la app en tu teléfono tendrás el mando total del equipo sin importar el sitio en el que te encuentres.

Aires acondicionados Evans® controlados por celular gracias a su wifi

Su alta tecnología con display oculto y acabado metálico cepillado lo hace un diseño superior siendo la mejor opción para tu hogar. Aires acondicionados Evans® . Tú decides el clima de hoy.

Si no sabes cual es el ideal para ti Evans® te asesora para elegir el tuyo. Encuéntralos en los siguientes puntos de contacto:

Ventas en línea: 800 00 EVANS
Correo electrónico: digital@evans.com.mx
Sitio web: www.evans.com.mx/
Facebook: EvansMexico
Twitter: @EvansMexico
Youtube: EvansPowerMx
LinkedIn: EvansMexico
Instagram: @evansmexico
Pinterest: EvansMexico
Blog: blogevans.com

+DESTACADO