PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Agurio Constructora: expertos en dar solución a filtraciones graves en tu desarrollo, casa o edificio

Con clientes como Lobby 33 y Hoteles RIU, Agurio Constructora te ofrece soluciones rentables para tu obra, ¡sigue leyendo!

Por

Con más de ocho años de experiencia en el sector, se funda Agurio Constructora, empresa mexicana que innova y da soluciones efectivas a los problemas de humedades y filtraciones de agua en construcciones, colocándose como líderes del sector. Única empresa en México que se rige por los Parámetros MESHPED (parámetros para una ejecución garantizada en servicios de impermeabilización).

Además de dar soluciones a este tipo de problemas, cuentan con:

Impermeabilización especializada: Agurio Constructora se hace cargo desde los cimientos hasta la parte mas alta del inmueble, como lo es un helipuerto, todo gracias a su personal especializado y certificado.

Servicios de limpieza de altura: Limpiar ventanas, sellar cristales, pintar edificios, Agurio Constructora ofrece una diversidad de servicios que van desde la limpieza fina y gruesa en interior, exterior, calafateo, pintura, colocación de recubrimientos, entre muchos más.

Construcción: Dan solución a clientes o desarrollos residenciales, verticales, industriales y comerciales; obra civil común, hasta construcción de prelosas, estructura metálica, y muros prefabricados.

Agurio Constructora ofrece toda una gama de múltiples servicios especializados en sistemas constructivos.

En el tema de filtraciones, son los verdaderos expertos, esto, gracias a su producto estrella, llamado Agurio’s Water Stop Foam, que es un poliuretano hidroexpansivo, el cual es altamente innovador en México; asimismo, Agurio Constructora maneja su propia marca 100% mexicana de su Espuma Obturadora de Agua con la que mitigan la gran mayoría de tipos de filtraciones de agua.

RENTABILIDAD PARA LOS DESARROLLADORES

En voz de los expertos, del 100% de las construcciones verticales en Guadalajara, cerca del 89% tienen problemas de humedad, y de este 89% solo invierten aproximadamente el 1% de su presupuesto de obra en sistemas de impermeabilización para prevenir dicha problemática.

De ahí surge la propuesta de elevar la rentabilidad de los proyectos desarrollados por medio de una propuesta integral preventiva con productos y servicios de calidad superior, y desde un inicio evitar sobrecostos en los proyectos que deriven de filtraciones y humedades.

El agua corroe, erosiona y debilita muros, por esto, dejan de tener la fortaleza para soportar construcciones.

ALGUNOS DE SUS CLIENTES:

  • Anteus Constructora
  • GIG Desarrolladora
  • Anahuac Constructora
  • Lobby 33
  • RIU Hoteles

AGURIO CONSTRUCTORA, SERVICIO EN EXCELENCIA

Cuentan con REPSE. Su personal altamente calificado y certificado da solución a desarrolladores, constructoras y también retail.

“De todos los servicios del año pasado, trabajos de garantía solo tuvimos el 1.8%, lo cual habla de la eficiencia y calidad de nuestro trabajo”, menciona el Director General.

Y es que el personal de Agurio se capacita constantemente, incluso en Europa, en donde van un paso adelante en temas de filtraciones. “En Alemania nos hemos especializado en inyección y hemos obtenido certificaciones con tres importantes marcas extranjeras como los son Koster, Mapei y Eucomex”, finaliza.

CONTÁCTALOS:

I: @agurio_constructora
F: /Agurio Constructora
T: @agurioconstruc
TELÉFONO: 33 3808 7688
WEB: agurio.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO