Ágora Ajijic: El desarrollo que ofrece excelentes rendimientos anuales

Detrás de este proyecto está Fibra GDL, expertos en potencializar espacios y ofrecerte las mejores opciones de inversión

Por

Ágora Ajijic es un complejo de 14 departamentos boutique que van desde los 79 metros cuadrados hasta los 140 metros cuadrados. Está ubicado en pleno corazón del Pueblo Mágico de Ajijic.

El desarrollo cuenta con una ubicación privilegiada, teniendo acceso a las mejores atracciones culturales, gastronómicas, recreativas y de entretenimiento de uno de los poblados con mayor turismo en Jalisco.

Está a solo 10 minutos del malecón y entre sus amenidades ofrece estacionamiento con portón eléctrico, piscina, rooftop, mirador, gimnasio, coworking, oficinas y lobby con conserje.

Además, cuenta con el segundo mejor clima del mundo según la revista NatGeo, y posee la segunda comunidad de extranjeros retirados más grande de México, solo después de San Miguel de Allende, Guanajuato. Esto lo convierte en un destino sumamente atractivo para visitantes nacionales y extranjeros.

Ágora Ajijic es un desarrollo pensado para las familias e inversionistas que desean tener su segunda casa cerca de la ciudad. Aquí podrán escaparse de la metrópoli, relajarse y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que solo Ajijic puede ofrecer, todo esto sin necesidad de viajar muy lejos de la Zona Metropolitana.

Por otro lado, como inversionista, se pueden obtener ganancias mes a mes mediante la renta a través de multiplataformas.

Excelentes rendimientos anuales

Enrique Figueroa, CEO de la empresa Fibra GDL desarrolladora de este increíble proyecto, ve un gran potencial en la zona debido a la escasez de espacios habitables para extranjeros y personas que quieren disfrutar de su jubilación en un clima único y con ubicación privilegiada.

Las personas que decidan invertir en su segunda casa en Ágora Ajijic obtendrán una gran plusvalía y rentabilidad, con rendimientos anuales de entre el 8% y 12%.

www.fibragdl.com | F. /Fibra-GDL | i. @fibra_gdl

+DESTACADO