PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Afterlife 2024 Guadalajara: ¿Cuál es el precio de boletos y su line up? Así será su edición debut

La edición debut de este festival ya causa expectativas en la ciudad y te decimos cuáles son los boletos disponibles, la edad mínima de ingreso y todos los detalles

Por

Afterlife 2024 Guadalajara Boletos precio
Checa todos los detalles de Afterlife Guadalajara 2024: ¿Hay edad mínima para ingresar?

Sin lugar a dudas, el festival sonoro Afterlife es uno de los más esperados del año en Guadalajara, que finalmente tendrá su edición debut este 2024 y aquí te contamos todo sobre el costo de sus boletos, line-up con artistas internacionales, sede y fecha.

Si no tienes idea de qué se trata este evento que reunirá a los mejores exponentes de la música electrónica, toma nota de este ABC para saber lo más clave de este festival top que llega por primera vez con los tapatíos.

¿Cuándo y dónde es Afterlife en Guadalajara? Comienzan los festivales 2024

Siendo su primer acercamiento con el público tapatío, Afterlife tendrá su debut el próximo viernes 17 de mayo en la explanada del Estadio AKRON.

LO MÁS BUSCADO: Auditorio Telmex Cartelera 2024: Conciertos pop, rock y stand up

Afterlife Guadalajara y CDMX 2024: costo de boletos, de los baratos a los más caros

El costo de los boletos para Afterlife 2024 en Guadalajara, en su acceso general, es de $2,793.75 pesos más 538.80 de cargos por servicio. La compra es mediante la plataforma de Ticketmaster con un precio total de $2,828.80.

En el caso de la Ciudad de México, que tendrá este show el sábado 25 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el costo es (al 25 de enero) de 6,710.00 para el boleto VIP ($5,500 más $1,245.05 de cargos por servicio).

Consulta disponibilidad de localidades generales y VIP en Ticketmaster.

Line Up After Life Guadalajara 2024: ¿Que artistas tocarán en la explanada del Estadio AKRON?

La cartelera musical está encabezada por Tale Of Us

Artistas

  • Colyn B2B Innellea
  • 8Kays
  • David Lindmer
  • Anyma presentando Genesys
  • Mrak presentando We don’t follow

¿Cuál es la edad mínima para ingresar a Afterlife 2024?

Si bien Afterlife se realizará en el conocido espacio abierto en la explanada del estadio AKRON, toma en cuenta la edad necesaria para ingresar al show.

De acuerdo con los organizadores y los propios detalles de Ticketmaster al momento de comprar los boletos, el concierto es solo para mayores de 18 años de edad.

¿Por qué causa revuelo Afterlife? Una pantalla que acapara la atención

Si bien este proyecto no es nuevo en México, al ser ya Tulum una localidad anfitriona de esta propuesta, este año Afterlife se expande por el país conectando no solo con Ciudad de México y Guadalajara, también con ciudades clave de Latinoamérica.

La gira 2024 de Afterlife contempla ciudades como Medellín, Lima, São Paulo y Buenos Aires.

Afterlife ya resaltaba por un gran nivel de producción en sonido y escenarios interactivos apoyados por interacciones más inversivas en lo auditivo y sensorial. En los últimos años, este concepto ha evolucionado con una producción visual poco vista en los grandes festivales de música electrónica.

En sus últimas ediciones, el festival ha resaltado por los visuales mostrados en una pantalla LED con dimensiones de 60 metros de largo por 12 metros de alto.

¿Quién está detrás de Afterlife? El sello discográfico que hizo su propio festival

Afterlife deriva del sello discográfico impulsado por el dueto de origen italiano Matteo Milleri & Carmine Conte y su proyecto sonoro Tale Of Us.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO