El reconocido periodista Sergio Iván Mendo Gutiérrez presentó su libro “Tequila, el único arte que se puede beber”, en el que se agrupa testimonios con personajes clave de la industria tequilera.
Para celebrar el lanzamiento de esta obra, Iván Mendo tuvo a Palcco como punto de encuentro para compartir la experiencia de dar nacimiento a “Tequila, el único arte que se puede beber” y cómo fue recabando anécdotas con productores de agave y tequila, ex- presidentes del Consejo Regulador del Tequila y colaboradores, desde diversas trincheras, del sector.
Checa a quiénes nos encontramos en la presentación de este libro que cuenta con el prólogo del Mtro. Enrique Pedroza, Secretario General del Gobierno de Jalisco.
Miguel Ángel Domínguez y Enrique Ibarra
Roosevetl Godoy, Patricia Rodríguez y Carlos Rojas
José Roberto Ciprés, Miguel Ángel Domínguez, Enrique Ibarra, Sergio Mendo y Rodolfo González
José Roberto Ciprés, Miguel Ángel Domínguez, Enrique Ibarra, Sergio Mendo y Rodolfo González
Rodolfo González
Artemisa Ramírez y Gaby Sánchez
Ramón González
Salvador Rolón y Esperanza Romero
Iván Sergio Mendo
José Roberto Ciprés, Miguel Ángel Domínguez, Enrique Ibarra, Sergio Mendo y Rodolfo González
José Luis Sánchez, Marco Antonio Anguiano y Salvador Rosales
Sofia Camarena, Mónica Amutio y Martha Collignon
Juan José Serratos
Patricia Valdespino y Rodo Padilla
Miguel Ángel Domínguez y Sergio Iván Mendo
Crescencio Corona y Gildardo Partida
Héctor Quirarte
Karla Pacheco y Erick Niño
Pablo Pérez Ramírez, José Pérez Ramírez y Aurelio Rodríguez