Back to basics: Il Conde y Hugos la Juerta regresan al Centro Histórico de Saltillo

El grupo gastronómico Il Mercato inauguró su esperado regreso al Centro Histórico de la ciudad con la apertura de Il Conde y Hugos La Juerta

Players of Life - Gravatar
1 Min Lectura

El grupo gastronómico Il Mercato Gentiloni inauguró su esperado regreso al Centro Histórico de la ciudad con la apertura de Il Conde y Hugos La Juerta.

Entre pizza, jugos y buen ambiente la reapertura oficial al público ocurrió el miércoles 17 de junio de 2026, tras el tradicional corte de listón celebrado la noche previa frente a la Alameda Zaragoza.

Con esta apertura, Il Mercato celebra sus raíces, los encuentros entre amigos y el valor de seguir apostando por lo local.

Los puntos más destacados de esta apertura son:

  • Revitalización del Centro Histórico: El proyecto rescata una de las esquinas más tradicionales y nostálgicas de la zona centro, buscando inyectar nueva vida cultural y económica al corazón de Saltillo.
  • Fusión de Tradición y Concepto Moderno: El espacio combina la propuesta clásica de Hugos La Juerta (un favorito de la tradición saltillense) con la sofisticación de Il Conde, sumando el sello característico del grupo: café de alta especialidad y su aclamada panadería artesanal.
  • Oferta Completa: El complejo comenzó a operar desde las 8:00 de la mañana, ofreciendo desde desayunos ejecutivos y familiares hasta sorpresas gastronómicas para las tardes y noches.
Comparte este artículo