SAN MIGUEL DE ALLENDE, EL MEJOR DESTINO DEL MUNDO

Por

San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad fue nombrada gracias a su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad como la Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel + Leisure quién también galardonó a los resorts Rosewood y Matilda como los “Mejores Hoteles del Mundo de Ciudad”.
   Este premio se entregará el próximo 26 de julio en la Premiación de Travel + Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos. El reconocimiento surge de la encuesta en línea que realiza cada año la revista de viajes. En esta ocasión más de 300 mil personas votaron por sus destinos favoritos.
   Esta es la primera vez en 22 años que esta localidad ocupa el primer lugar del ranking The World’s Best Cities, superando a Charleston, South, California y a Chiang Mai, Tailandia, quienes se encuentran en segunda y tercera posición.
Algunos otros reconocimientos a esta hermosa ciudad colonial son:
⦁ Mejores Ciudades del Mundo para visitar en 2017
⦁ Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica.
⦁ Ciudad número uno del mundo por la Revista Conde Nast Traveler 2013
⦁ Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008
⦁ Tercer Mejor Ciudad del Mundo según los premios World’s Best Awards 2016
⦁ Mejor Ciudad del Mundo según los premios World’s Best Awards 2017
   La revista tiene un tiraje de más de un millón de revistas en cada edición, cuenta con 3.7 millones de seguidores en Twitter y 2.7 millones de seguidores en Facebook. Lo que sin duda alguna la vuelve muy popular, tanto como esta ciudad que pronto disparará sus precios al turismo local, nacional e internacional por lo que te recomendamos no  esperar más para visitarla.
Algunos lugares que no puedes perderte son:
⦁ Capilla de la Santa Cruz
⦁ La Casa del Mayorazgo
⦁ La Casa de Ignacio Allende
⦁ El Instituto Allende
⦁ Museo de las Máscaras
⦁ La Parroquia de San Miguel Arcángel

+DESTACADO