¿Eres fanático de la ciencia y el espacio? Si la respuesta es afirmativa, no debes perderte el primer Congreso Aeroespacial en México, titulado ‘Personas Espaciales’. Este magno evento, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX) tendrá como presentadora a Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en ir al espacio.
¿Qué es ‘Personas Espaciales’?
El primer Congreso Aeroespacial en México busca promover el desarrollo de la industria espacial en el país y América Latina. Con diferentes actividades y conferencias, conectará a universitarios y jóvenes profesionales con líderes del sector aeroespacial.
Algunos de los temas que se tratarán tienen que ver con la exploración lunar, la ciencia detrás de las cargas útiles, los futuros lanzamientos y vuelos tripulados, así como el impacto del clima espacial.
Asimismo, el evento servirá como plataforma única para el networking y discusión entre expertos, ingenieros y directivos de empresas aeroespaciales de renombre. En ‘Personas Espaciales’ también hay espacio para gente interesada en negocios, marketing y todo lo relacionado con la comercialización en la industria espacial.
Precios y adquisición de boletos para el primer Congreso Aeroespacial en México
Los boletos para ‘Personas Espaciales’ ya están disponibles, con precios que oscilan entre $600 y $1,000 pesos MN/MX. Puedes adquirirlos a través del siguiente enlace: Passline.
El evento se realizará en Frontón México Centro de Entretenimiento, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
Para aclaraciones, más información y actualizaciones, visita las redes sociales de Personas Espaciales en @PersonasEspaciales.
Katya Echazarreta, el futuro de la industria espacial
Katya Echazarreta, embajadora de la exploración espacial mexicana, comentó que está muy emocionada de presentar ‘Personas Espaciales’, el primer congreso de este tipo en el país. Este evento no solo busca inspirar a los asistentes, sino también ofrecerles una visión profunda sobre el futuro y las oportunidades de la industria aeroespacial en México, señaló.
¿Te interesa ir? ¡Cuéntanos!