Jóvenes promesas de la moda

Por

Durante el mes de julio hemos estado hablando del talento que tenemos en México y, específicamente en Jalisco, pero hoy toca el turno de colocar el reflector en aquellas personas que están empezando con el pie derecho y estamos seguros que marcarán las siguientes generaciones con sus interesantes proyectos pues “La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” y el diseño de bolsos no podía quedarse atrás, conoce estás marcas, ¡Te van a encantar!
Theresa 
   La marca de bolsos, Theresa, no ha parado de crecer y experimentar con distintas formas, materiales, texturas y colores, lo que nos encanta, pero lo que nos ha robado el suspiro es el aporte que realizan a la sociedad, pues esta joven diseñadora ofrece empleo a pequeños artistas con síndrome de down.
Sarafreika 
   A las mujeres nos encantan los detalles, queremos verlos en todo lo que usamos y Sarafreika no podía dejar de plasmarlos en sus bolsos artesanales que cuentan con alta calidad, diseño contemporáneo y un enfoque tan práctico que querrás dejar de cambiar de bolso todos los días.
Nock 
   Bajo el lema “La vida es demasiado corta para vivirla en blanco y negro” llega Nock con una propuesta innovadora, llena de color y de cultura con la sensación de México bien estampada en cada uno de sus procesos. Conscientes de la importancia del servicio, la marca ofrece prueba en casa con una embajadora Nock.
Oriana Rodríguez
   La marca Oriana grande es resultado de la fusión de tres grandes pasiones: el diseño, la moda y el arte buscando así ofrecer un producto de alta calidad, sin complicaciones, pero eso sí, con mucho amor y dedicación, lo que ha logrado posicionar la marca a nivel mundial y claro poner el nombre de México muy en alto.
Heléno
   La personalización ha jugado un papel muy importante en la evolución de la moda, todos queremos sentir que tenemos algo que al menos tiene un factor diferenciador, Heléno, además de tener un estilo único y reflejar que la inspiración puede venir de cualquier lado, hace bolsos irrepetibles, pues puedes colocar tus iniciales en tu bolso. Sin duda alguna se convertirá en tu mejor accesorio.
Thavara
   Thavara nace como resultado del esfuerzo, trabajo duro y pasión por lo que se hace, ha logrado abrirse paso entre grandes marcas gracias a las redes sociales y lo bazares que ofrecen espacios a diseñadores emergentes, sus diseños se han caracterizado por su calidad, precios accesibles, promover el consumo local y lo hecho en México.

+DESTACADO