JÓVENES EMPRESAS TRIUNFANDO EN EL SECTOR TECNOLOGÍA

Por

Guadalajara es conocido como el Sillicon Valley de México, cada día hay más jóvenes talentosos que se aventuran a crear asombrosos proyectos en torno al sector tecnología y en PLAYERS hemos tenido oportunidad de conocer a profundidad varios de estos proyecto ¿Cuál es tu favorito?
Bochito App
Bochito es una app que tiene como principal objetivo mejorar diferentes problemáticas viales que estamos viviendo en el país. Esta aplicación está tan bien pensada que representa una herramienta muy importante para universidades y empresas, pues les permite ofrecer un servicio a sus colaboradores o alumnos,  y a cambio Bochito genera y entrega distintos estadísticos que permiten alcanzar con mayor facilidad distintas certificaciones como empresa socialmente responsable o Great Place to Work.
Dogsi
Dogsi es una plataforma que permite encontrarle a tu mascota un lugar para cuando tú no puedas estar con él. Es una plataforma comprometida con la seguridad y bienestar de los consentidos de casa.  Te invitamos a conocer la historia de dos emprendedoras apasionadas y comprometidas con generar una plataforma con estructura de Silicon Valley y que definitivamente tienen un trabajo muy cool.
Treza
Treza es una app que nace con la intención de facilitar la interacción con asociaciones civiles mediante dinámicas que permiten a los usuarios ganar interesantes premios. Conoce la historia de sus fundadores y súmate a la causa que más se acople a tus intereses, porque todos podemos contribuir a vivir en una mejor sociedad.
Medicheck
Medicheck es una plataforma que busca reinventar la relación médico-paciente, pues en esta app puedes encontrar a tu doctor ideal o bien tratar a algún paciente y además recibirás recordatorios de tus citas y medicamentos, crear un historial clínico, recordatorios para tomar medicamentos o tener un directorio médico  y lo mejor de todo es que todo esto es personalizado.

+DESTACADO