Guía definitiva para hacer tus compras de San Valentín

Por

Con San Valentín tan cerca el amor está en el aire… Y también la presión de cientos de parejas al no saber cómo o dónde empezar a buscar el regalo perfecto. Si además de eso no mediste el tiempo y aún no tienes regalo, ¡no te preocupes! Te traemos una lista que funciona como guía perfecta para que consientas a quien más quieres. Flores, globos, joyería, productos de belleza… No importa por qué te decidas, aquí te dejamos la forma más fácil y sencilla de encontrar el mejor regalo en Torreón.

 

1. Orquidea
Regalar flores no tiene por qué ser un cliché. Emprendedoras y floristas han encontrado la manera de ofrecer su producto de una forma creativa y diferente. Ejemplo de esto es Orquidea Arte en Flores, quien tiene opciones muy coloridas y presentaciones tanto en cajas como en elegantes bouquets

F. /Orquidea arte en Flores

2. The Balloon Box
Los globos han tenido una evolución muy creativa en los últimos años, y cada vez es más común verlos en diferentes modalidades: gigantes, con formas de letras o números, en caja, etc. The Balloon Box es una opción que encuentras en Torreón y que en esta ocasión ha preparado pedidos especiales para la época.

F. /The Balloon Box

3. Frénesi
Estos deliciosos chocolates llegaron para conquistar el paladar de los laguneros. Con su peculiar sabor, sus creativas formas y una presentación muy creativa, Frénesi es ya uno de los establecimientos favoritos. Para este 14 de febrero tienen un pedido especial: Alhajeros con bombones de sabores y rosas.

F. /Frenesí

4. Daniel Espinosa
Por San Valentín, este diseñador mexicano ha lanzado una colección especial, Infinito Elite. Haz un regalo único, especial y hecho por talentosos artesanos con uno de estos accesorios.

F. /Daniel Espinosa

5. Casa Nativa
Si tu pareja se interesa mucho por el cuidado personal, te tenemos opción con un concepto 100% mexicano. Casa Nativa vende productos de cosmética y belleza orgánicos naturales.


F. /Casa Nativa

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MY55bvwr' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056