La mejor música en los mejores eventos

Por

Puedes ir a una boda, graduación o evento, comer delicioso, que esté todo muy bonito pero si la música no es la adecuada la noche o el día difícilmente será memorable. A cualquiera pueda pasarle, la realidad es que muchos organizadores dedican gran parte del presupuesto al entretenimiento, sabemos que el gusto se rompe en géneros pero sin una buena selección de música el evento está destinado a ser un fail. 
   Si bien es cierto que debes fijarte en varios factores siempre debes buscar la calidad, la diferenciación y recordar que muchas veces lo barato puede salir caro. Algunos prefieren dj y otros las presentaciones de grupos o bandas en vivo, cualquiera que sea tu caso hemos realizado una selección del mejor talento tapatío, a ojos cerrados, nos declaramos completamente fans; sí, sabemos que la época de bodas y graduaciones se aproxima, pero no te preocupes estamos aquí para ponértelo más fácil.
 
Trioker
No te asustes cuando leas que son una banda de jazz que hace covers padrísimos, no queremos que sientas que estás en un elevador por horas. Trioker es una banda sin etiquetas, sin tapujos y con quienes encontrarás tonalidades a rock, funk y hasta cumbia, pero una cosa si podemos advertirte, te va a encantar y vas a querer más. Si no tienes un evento privado pronto no te preocupes, también puedes escucharlos los martes en Café Candela, jueves de I Latina y algunos lunes en Loló. Sin duda alguna una de las bandas que ha marcado está generación.
Le Funk
Siempre hay que estar vestidos para la ocasión y este trio de “simpáticos ragazzos”,  como se describen ellos mismos, no son la excepción, pues tienen un estilo propio y original en todos los aspectos. Si algún día ves a alguien en smoking rosa, tómalo como una señal de que vas a pasártela bien. Con la firme intención de hacer de cada evento un recuerdo inolvidable esta banda ha traspasado fronteras, nos ha arrancado aplausos los domingos en Andares y nos ha hecho cantar a coro “Bésame mucho”, pues nadie puede resistirse a los temas clásicos re-versionados con su sonido fancy dancy.
Junio 
Cuando algo te apasiona todo lo demás se alinea para que las cosas sucedan y así pasó para Junio, quienes encuentran en la música una poderosa herramienta para contagiar a cualquier público con una poderosa energía. Dos voces que nacieron para unirse y hacernos a todos muy felices, ya sea escuchando alguna de sus canciones o bien algún cover. La realidad es que entre Ale y Diego hay química y eso se transmite a su público, quienes rápidamente sienten que el tiempo se detiene, el corazón se acelera y la música lo inunda todo.
Zaher
Las mejores fiestas suelen estar a cargo de DJ Zaher, quien siempre mantiene la pista llena, los brazos en alto y un excelente ambiente hasta altas horas de la noche. Él mismo se siente en cada evento como un invitado, lo que le permite tomar la noche y convertirla en una fiesta memorable, inolvidable y divertidísima. Este joven con tan sólo 24 años ha logrado posicionarse como uno de los mejores, ¿el secreto? Talento, pasión, preparación, y muchas horas de música, mezclas y beats con los últimos éxitos.

Lula Band
Desde 2012 Lula Band se ha dedicado a ambientar los mejores eventos sociales, el resultado ha sido increíble. Ya te imaginamos en una boda escuchando Lula Band mientras cenas y tus pies moviéndose al ritmo de la música bajo la mesa, no podrás resistir las ganas de abrir pista con los mejores covers que estos chicos tienen reparados para ustedes.
Jazz Bone
Tres amigos que como muchas bandas se reunían a tocar por el mero placer de pasar un rato haciendo lo que les gustaba, esta pasión no tardo en migrar a escenarios más grandes y exigentes, entre los cuales se encuentra el Centro Histórico de nuestra ciudad, público al que describen como  “honesto, amplio y diverso” Hoy en día este trío disfruta de hacer pasar momentos memorables a las personas que los escuchan siempre manteniendo su esencia, estilo y por supuesto siempre divirtiéndose.

+DESTACADO