EL POP DE COLOR VS EL DETALLE INTERESANTE

Por

Hoy en día el mundo de la moda masculina tiene que ver con el diseño de las prendas y cómo crear looks que logren lo ‘clásico con un toque ‘, puede ser a través de los diferentes diseñadores que plasman su estilo personal o incorporan los patrones y tendencias. La manera de destacarse realmente de una multitud, ya muy elegante, es darle un giro sutil a tu look.
    En general soy fan de este look. Como los lectores habituales ya lo saben, soy defensora de las piezas de ropa masculina que son simples, atemporales y versátiles, así como los hombres elegantes que logran añadir algo cool a su look, ya sea dándole un pop de color en una prenda o con un detalle interesante,  por ejemplo con los estoperoles.
    Sin embargo, lo que tiendo a encontrar es que la mayoría de los hombres están del lado equivocado cuando se trata de aplicarlo, esto se traduce en: “a mayor número de accesorios, más elegante me veo” ¡ERROR! No me importa cuántas cuentas de rosario llevas,  si pareces un maniquí no siempre te vas a ver bien.
   Como en la mayoría de las cosas, la clave del éxito es la moderación y la sutileza, es por eso que mi motto siempre será MENOS ES MÁS. Y las maneras más fáciles de lograr este estilo es mediante un detalle interesante en un look clásico.

+DESTACADO