DOXZA

Por

Hace dos años y medio, varios jóvenes leoneses tuvieron la idea de formar un grupo para montar distintos shows alrededor de la ciudad. Ivan Gabriel Torres, quien formaba parte de la agrupación, hace siete meses tuvo la oportunidad de abrir un establecimiento dedicado a enseñar y formar nuevos talentos. Con un excelente equipo de maestros se abrió Doxza, una academia que acerca el teatro musical a cualquier persona que le interese aprender de éste, y sobre todo a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para poder ingresar a otro lugar.
    Uno de los principales objetivos es apoyar y dar entrenamiento de calidad, tanto a hombres como mujeres, de cualquier edad para su formación en el teatro musical, con clases y presentaciones. En Doxza se evalúa cada caso para dar becas por talento o con algún servicio social, siempre impulsando a que la gente no deje de prepararse por falta de recursos.
   Entre las clases que podemos encontrar, destacan: baile con técnica Graham, ballet con técnica libre, jazz, broadway dance, hip-hop, actuación, expresión corporal y canto con técnica vocal y expresión vocal. Han presentado con gran éxito montajes como Vaselina  y Chicago, además de un adaptación de Hoy No Me Puedo Levantar.
   Ivan, Director de Doxza, invita a todos los leoneses a quitarse el miedo y probar el teatro musical, algo diferente que puede ayudar como terapia y convertirse en el estilo de vida de cualquier persona.

+DESTACADO