¿CUÁL ES TU PASIÓN?

Por

Hoy tuve la oportunidad de conocer los viñedos de Robert Mondavi en California, un lugar hermoso donde se respira paz, contacto con la naturaleza, respeto por la misma, elegancia, clase y limpieza.
    Mientras pedíamos nuestros boletos del tour, mi esposo me dijo que se había quedado sin aliento al leer una frase del Sr. Robert Mondavi que estaba a la entrada.
    Al terminar el tour la leí y me cimbró: “De toda la rigidez y errores de mi pasado, he aprendido una lección que quisiera ver grabada en cada escritorio de todos los empresarios, maestros y padres en América: los grandes líderes no ordenan, inspiran”.
   La pasión es lo que mueve al mundo, si tu sabes cual es tu intención y vives desde tu pasión, sabrás guiar a tu familia, negocio y alumnos con el ejemplo. Sabiendo que se pueden avecinar tormentas, pero con el respeto al equipo que quiso acompañarte para lograr tu sueño o al que tú estás ayudando a lograr el suyo. Tu tenacidad, pasión y amor a lo que haces, hará que las cosas siempre lleguen a grandes destinos.
    Don Robert Mondavi tuvo el sueño de hacer que los vinos de California fueran de clase mundial en los años 60 y no solo logró eso, sino ser de las casas más prestigiadas en vinos en el mundo. Murió hace unos años a los 94 años.
    ¿Y tu cuál es tu pasión y cómo sería vivir desde ahí?

+DESTACADO