“Año del Conejo”: Así es la nueva colección de Converse

Por

Converse muestra su colección Año del Conejo
Converse lanza su nueva colección inspirada en el Nuevo Año Chino con "Año del Conejo"

Para sumarse a las celebraciones del Año Nuevo Chino, la firma Converse ha lanzado su más reciente colección inspirada en este ancestral festejo que este 2023 se enfoca al “Año del Conejo”, apostando por diseños divertidos y lúdicos que combinan algunos de los elementos culturales y tradicionales más representativos: como el rojo clásico, el bordado y la caligrafía.

En esta nueva colección, Converse aterriza motivos distintivos del “Año del Conejo” en sus ya icónicas siluetas que rinden homenaje a la celebración que augura prosperidad, retos, diversión y armonía.

Entre su nueva oferta, Converse resalta el modelo Chuck 70 Plus, la plataforma Run Star Motion CX y el Chuck 70 AT-CX.

¿Cuáles son los modelos del “Año del Conejo”?

  • Chuck 70 Plus: se caracteriza por un juego de proporciones amplias y modernas capas, con un estampado mate y bordado en el contorno de la caligrafía china “兔CONEJO”, que muestran la diversidad y la energía de este modelo que toma una posición progresiva y distorsionada.
Modelo Chuck 70 Plus de la colección “Año del Conejo”.
  • Run Star Motion CX: con un espíritu más arriesgado, este modelo se ha revitalizado con una parte superior acompañada de una cubierta desmontable con lengüeta de un material que simula el pelo del conejo y proporciona detalles expresivos.
  • Chuck 70 At-CX: teniendo al gris como color protagonista, esta tonalidad cobra vida con elementos que distinguen la parte superior con textura premium y toques en color rojo. La silueta aboga por la comodidad para usar el calzado durante todo el día por su entresuela y plantilla de espuma CX, suela exterior de tracción y la puntera inyectada de TPU Bosey para crear una durabilidad de mayor nivel.
Modelo Chuck 70 AT-CX de la colección “Año del Conejo”.

¿Cuándo cuesta la colección “Año del Conejo”?

A partir de este miércoles 25 de enero, la colección “Año del Conejo” de Converse estará a la venta de manera exclusiva en converse.com.mx, con un costo desde los tres mil 199 pesos y hasta los cuatro mil 99 pesos mexicanos, con tallas disponibles desde la 23 al 27 nacional.

+DESTACADO