Javier Cepeda, Santiago Garza y Luis Cepeda

Por

Ideas frescas, ambiciones laborales y gusto por el deporte fue lo que motivó a estos tres jóvenes empresarios a crear una marca de ropa reconocida en La Laguna: 1onefit. Conoce el concepto que ofrece esta empresa mexicana y cómo logra mantener la calidad que los reconoce.
¿Cómo nace la idea de crear 1onefit?
La idea se le ocurrió a uno de los socios, buscando hacer playeras cómodas y con diseños originales, relacionados con el deporte. Después en la platica, nuestros amigos se unieron al proyecto, y gracias a eso hoy somos socios del negocio.
¿Cuál es el concepto principal de la marca?
Nuestro concepto es motivar, a través de lo diseños y colores de playeras, a las personas a que hagan ejercicio y se sientan identificados.
¿Cómo es el proceso para crear los diseños?
Primero se selecciona el deporte o disciplina al que va dirigido, y se realiza una investigación en la cual se obtiene información relevante para poder comenzar a realizar bocetos que en conjunto distingan dicha actividad.
¿Qué ofrece 1onefit para ser una marca que se distinga de la competencia?
Somos una empresa joven e innovadora de ropa deportiva que se preocupa por la comodidad de los deportistas, con una excelente calidad, creando así un estilo único y divertido en diseños que se adaptan a cualquier tipo de disciplina.
¿Qué es lo que más disfrutas de su trabajo?
Lo que más disfrutamos es apoyar al deporte y participar en diferentes eventos relacionados, ya que somos personas a las que siempre nos han gustado las actividades físicas. Además tenemos la oportunidad de ser socios, familia y grandes amigos, lo cual genera un gran equipo de trabajo.
¿Qué es lo que hace su trabajo especial y único?
La unión entre las personas que trabajamos en 1onefit y un excelente ambiente de trabajo.
¿Cuál ha sido el reto más grande al que se han enfrentado?
Empezar desde cero con el proyecto y saber dirigir bien nuestra empresa para seguir mejorando cada día.
¿Cómo se ven dentro de cinco años?
Como una empresa reconocida a nivel nacional, establecida con puntos de venta en todo el país y a través de nuestra página web www.1onefit.com 
Platícanos alguna anécdota que haya marcado la evolución del proyecto 1onefit
Lo que más ha marcado la evolución de 1onefit fue crear una página de internet, la cual nos está ayudando a mejorar el servicio para el cliente en toda la República Mexicana.
 

Contacto
Facebook: one fit
Instagram: 1onefit
Dirección: Paseo de la Rosita 602, Col. Campestre La Rosita

+DESTACADO