Eduardo Jaidar Tricio

Por

Una enorme inquietud por llevar a cabo proyectos a la realidad lo inclinó a estudiar Ingeniería Civil en el Tec de Monterrey Campus Laguna y Campus Monterrey, ciudad que vio sus inicios como constructor formal, dentro de una empresa que por más de dos años lo llenó de experiencia.
    En octubre de 2012 regresó a Torreón para dar inicio a su más grande ambición: crear Edisa, una constructora basada en los conocimientos adquiridos y la experiencia demostrada. Comenzar de cero no fue fácil, sus primeras oportunidades consistieron en la construcción de banquetas, bardas y resanes en general, impulsándolo para armar su equipo de trabajo y realizar su primer gran proyecto: unas naves industriales, logrando que poco a poco contara con un equipo completo para edificaciones de mayores dimensiones.
    “Es relativo calificar a un proyecto como importante, ya que todos aportan enseñanzas, aprendes algo nuevo y siempre te ayudan a mejorar el siguiente proyecto. La relevancia no se mide por los montos, pues cada uno te hace sumar, crecer y aprender como persona y profesionalmente”.
    El giro al que Eduardo se ha dedicado es muy amplio, abarca urbanización, vivienda en serie, todo lo necesario para establos (plataformas, vialidades, corrales, bodegas de alimentos, básculas) y naves industriales, con obras en Monterrey y planes de expansión en la zona del Bajío.
    Lo característico de Edisa es que “siempre vemos por el cliente, optamos por lo más conveniente y eficaz con el mejor costo, creando obras que perduren para evitar problemas a futuro, siempre considerando el lado ambiental, dando opciones ecológicas tanto en materiales como en el proceso de la construcción”.
    Edisa cuenta con un equipo comprometido con el crecimiento, haciendo las cosas bien desde un inicio. Su carta de presentación son los proyectos realizados, en los cuales da valor a su palabra y al presupuesto. Una empresa joven, comprometida y reconocida en La Laguna por inspirar confianza y concretar ideas que se convierten en proyectos de vida.

+DESTACADO