Seahorse

Por

Se acercan las vacaciones de semana santa y el verano, la temperatura comienza a subir y todos anhelamos ya el sol, la playa y las albercas, y que mejor complemento que un traje de baño de excelente calidad y con los diseños más creativos. Te presentamos la historia del hombre que revolucionó la manera de usar y lucir esta prenda masculina que está en boca de todos.
¿Cómo nace la idea de crear Seahorse?
Detectamos la oportunidad de negocio en el nicho de moda para los hombres al ver que las mujeres tenían muchas opciones de trajes de baño, ropa y accesorios de playa y los hombres en realidad no tanta. Nos dimos cuenta que los hombres están entrando a la moda y también les comienza a interesar el verse bien. Ahí es cuando entra Seahorse con una propuesta de moda en ropa de playa.
Si seahorse fuera una persona ¿Cómo sería?
Tenemos un contrato personal en el que Seahorse como consigna se basaba en ser un hombre alegre, fuerte, poderoso y comprometido.
   Por otra parte tenemos a Kingly, nuestro personaje de marca, que nos ayuda mucho a transmitir lo que es nuestra marca. Kingly, es una palabra en inglés y significa real y majestuoso. Este personaje simboliza la fidelidad y lealtad que le brindamos a nuestros clientes en cada uno de nuestros diseños.
¿Qué diferencia a Seahorse de otras marcas?
Para nosotros diseñar y producir un producto de la mejor calidad cuidando hasta el más mínimo detalle es nuestra pasión. Somos una marca de fresca propuesta que transmite el sentir y pensar de toda una generación. Seahorse refleja un estilo de vida concreto, que invita a vivir el mar desde su ecosistema y que propone una nueva tendencia en el vestir.
Cómo marca tapatía ¿Cuál es el compromiso hacia el talento mexicano?
Seahorse es una empresa comprometida con nuestro país, generando una cantidad importante de empleos, una responsabilidad social con nuestros colaboradores, entre otras cosas. El servicio que ofrecemos como empresa esta principalmente conformado por jóvenes emprendedores con ideas siempre frescas e innovadoras.
   Orgullosamente mexicanos, nuestra marca representa a diferentes equipos en concursos nacionales e internacionales como lo son de pesca deportiva, regatas, veleo, golf, entre otros. Trabajamos bajo el esquema “pronto moda”, mismo que nos permite estar presentando colecciones al menos 4 veces al año, por lo que siempre tenemos los diseños y tendencias más innovadores en el mercado.
¿Cómo logran generar 4 colecciones al año?
La moda es un fenómeno que va exageradamente rápido, en el que las tendencias cambian día con día y nuestro principal objetivo es estar siempre enterados de lo que sucede en el resto del mundo, enfocándonos sobre todo en Europa, el lugar donde nace la moda. Nuestro compromiso es investigar lo que pasa allá para traerlo aquí.
¿Qué procesos siguen para garantizar la calidad en sus productos?
Nuestros productos están manufacturados bajo los más rigurosos estándares de calidad fabricados en 100% poliéster en microfibra y con un acabado repelente que hace que el producto de estar completamente mojado quede completamente seco en un lapso no mayor a 9 minutos dependiendo de las condiciones climáticas.
   Vale la pena agregar que un producto perfecto aún no existe, por lo que nuestra principal consigna es estar siempre bien informados de las tecnologías y de todos los componentes que van naciendo para así, colección con colección, mejorar nuestra calidad.
¿Qué papel han jugado los medios digitales para el despunte y consolidación de este proyecto?
Hoy por hoy, el tema digital juega un papel muy importante en el comercio a nivel mundial por lo que una parte importante de nuestras fuerzas están enfocadas en el marketing digital y en lo que se habla de tu marca a través de los líderes de opinión. El poder lo tienen los usuarios y es nuestro deber escucharlos para poder satisfacerlos.
¿Qué le dirías a los jóvenes que buscan emprender?
Primero que validen el mercado, que validen si la idea realmente es rentable y que puede haber miles de tropezones, pero puede haber aún más formas de levantarse y una de las principales claves es la perseverancia.
Si el día de mañana lo perdieras todo ¿Cómo empezarías de nuevo?
Con una idea bien estudiada, mucha humildad para reconocer que será de ceros todo y con la actitud de saber que se puede lograr los objetivos que cada quien se ponga aun partiendo de ceros.
Players Brief
Colaboradores:  12
Colecciones:  8
Frase de éxito: “Con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra”
Puntos de venta: más de 160  puntos a nivel nacional
Playa favorita: Barceloneta
Modelo favorito: Floral Skulls

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO