Se acerca la mejor época del año en la cual la convivencia en familia es lo más importante. Con el ritmo acelerado de la vida actual, cada vez es más difícil organizar con tiempo las posadas familiares.
Mencionando lo anterior, las licenciadas y co-fundadoras de Party Project crearon Christmopoly, un juego navideño para jugar en cualquier posada ya sea familiar, de trabajo o con amigos. Es un juego de equipos que requiere correr, comer, actuar, reír y sobre todo convivir. Consiste en que los renos de Santa se esconden y al finalizar el juego, el equipo que rescate a más renos será el ganador.
¡Encuéntralo en tiendas como Gant, Miel de papel, Julio Cepeda, Candyland y Babi di boo!
¿Cómo surge la idea de crear Christmopoly?
Desde hace más de 10 años organizamos los juegos en las posadas familiares. Con el paso de los años empezamos a notar que la gente no tiene tiempo para organizar sus posadas, pero finalmente todos quieren divertirse y hacer actividades diferentes en donde convivan con sus seres queridos. Por esto, el año pasado decidimos lanzar la primera versión del Christmopoly que tuvo muy buena aceptación, ya que en 3 semanas se agotaron todos los juegos. Este año lanzamos la segunda versión del Christmopoly, con juegos nuevos y una imagen renovada que se puede encontrar en diferentes tiendas.
¿Cómo surge el nombre?
Queríamos un nombre que sonara atractivo y al mismo tiempo que se relacionara fácilmente con la navidad y fue así como surgió Christmopoly.
¿En qué consiste el juego?
“All the fun of Christmas in a box”.
El CHRISTMOPOLY es un juego para jugar en posadas familiares, de trabajo o con amigos. Se puede jugar de 8 hasta 25 personas las cuales son divididas en equipos que compiten en 8 divertidos juegos. Es un juego activo que requiere correr, actuar y reír. Dentro del juego se pueden encontrar los instructivos y TODO el material que se necesita para cada uno de los juegos, para que las personas no tengan que preocuparse por nada mas que por divertirse.
Es una producción muy limitada, así que recomendamos separar sus juegos con tiempo para que no se pierdan de la diversión!
¿Cuál consideran que es uno de los principales diferenciadores de Christmopoly?
Creemos que el Christmopoly transforma las posadas, de lo tradicional a un momento de verdadera diversión en donde la familia o amigos conviven y se unen. Lo que realmente nos diferencia es que es un divertido en donde participan desde el más pequeño hasta el más grande.
¿Cómo es el proceso de venta?
Pueden encontrar el Christmopoly en tiendas como Gant, Miel de papel, Julio Cepeda, Candyland y Babi di boo; y adicional a esto vendemos desde nuestras redes sociales.
¿Qué planes tienen en el futuro?
Queremos que el Christmopoly llegue a manos de todos. Para lograrlo queremos estar presentes en más tiendas y abarcar otros estados de la república. Creemos que es un juego tan único que nos encantaría que estuviera en todas las posadas.