Riphair, un nuevo concepto invade Guadalajara

Por

Faby Pimentel nos presenta Riphair, un nuevo concepto de hair bar que llega a la ciudad este próximo 3 de agosto para revolucionar la forma en la que consentimos nuestro cabello y rostro a través de una variedad de productos libres de químicos dañinos. Se trata de un espacio que promete convertirse en el favorito de todos los tapatíos, conoce los detalles en está entrevista con la fundadora de esta nueva propuesta.
 
 
¿Cómo nace la idea de crear este proyecto?
Soy la típica niña que siempre está buscando cursos referentes a la belleza, me encanta probar todas las cosas que hay en el mercado y cuando hay algo nuevo, soy la primera en hacer cita para probar.
   Hace un tiempo tenía la idea de hacerme un tratamiento en el cabello y cuando marqué, no tenían citas y me urgía, comencé a preguntar a mis amigas dónde podía encontrar este tratamiento y como resultado me recomendaron mil y un cosas más, menos lo que buscaba, me di cuenta que en Guadalajara no había ningún lugar especializado en tratamientos; así nace la idea de crear Riphair by Garrufa, ya que también tengo un salón que tiene un concepto fish spa.
¿De dónde surge el nombre de Riphair?
Es un juego de palabras Rip es rest in peace y después estaba la palabra repair de reparar, así llegamos a Riphair que es como cabello muerto pero al mismo tiempo, al juntarlos suena como reparación que es lo que hacemos, curar el cabello que llega maltratado, “muerto”.
¿Con qué se va a complementar este proyecto?
Hemos creado un concepto llamado Bizantino, ya que donde nos encontramos ubicados también hay renta y venta de vestidos, en el segundo piso estamos nosotros y en el tercero estará una maquillista, nos pareció el match ideal, ya que todas nos complementamos y así podemos ofrecer una experiencia única.
¿Qué es la mixología facial?
Es un término que adaptamos porque describe perfectamente el servicio que brindamos, consta de una barra móvil, tenemos ingredientes con propiedades maravillosas que se necesitan para hacer la mascarilla perfecta para cada tipo de piel y condición, una vez que se valoró la piel y se hizo la selección de los ingredientes, pasamos a la producción de la mascarilla; tenemos una máquina de última tecnología, en donde metemos nuestro mix de ingredientes y en 10 minutos tenemos nuestra mascarilla lista para tu rostro, terminando con un masaje antienvejecimiento, tensante y a la vez relajante, somos el único salón en Guadalajara en ofrecer este tipo de mascarillas.
   Contamos con hierbas sembradas y cosechadas por nosotros, aceites esenciales, vitaminas, miel, frutas y vegetales para crear TU mascarilla para TU necesidad y a TU gusto.
 
¿A quién se encuentran dirigidos estos tratamientos?
Hombres y mujeres son bienvenidos a Riphair, tenemos tratamientos para distintos tipos de padecimientos en el cabello y al ser productos libres de formol, parabenos y otros químicos dañinos podemos aplicarlos en personas de cualquier edad. Nuestras mascarillas son orgánicas y eso nos permite ser para todos los públicos.

¿Qué papel han jugado los medios digitales en el desarrollo de este proyecto?
Han sido importantísimos, todo está ahí, ha sido nuestro principal medio de difusión, incluso la idea es hacer una app en donde la gente pueda conocer los distintos tratamientos que tenemos, suscribirse a nuestro newsletter y recibir promociones o bien agendar su cita.
Tiempo de aplicación: 1hr a 1:30hr
Tratamientos: +10

+DESTACADO