ADIÓS A LOS EVENTOS MASIVOS EN TRASLOMA

Por

Debido a las constantes quejas por parte de los vecinos en donde se encuentra ubicado Parque Trasloma el lugar se ha visto en la necesidad de cancelar los eventos masivos en este lugar en 2018, por lo que el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus mencionó:

   “Las quejas de vecinos eran recurrentes; las bodas y otros eventos, son más controlables, pero un concierto masivo, desafortunadamente, para todos es comprensible que ellos incrementan los niveles de sonido. Lo que vamos a hacer es controlarlos y negar ya las licencias para el próximo año”, señaló el alcalde.

   Trasloma está ubicado en terrenos que son vigilados por los dos diferentes ayuntamientos Guadalajara- Zapopan, pero según Pablo Lemus las dos administraciones han hecho operativos conjuntos para medir y reducir el ruido en el caso de eventos masivos.

   De momento se especula que la sede que albergue estos grandes espectáculos en nuestra ciudad podría trasladarse a los terrenos aledaños al Estadio Chivas. Aún restan dos actividades masivas en Trasloma para 2017, entre ellas el Coordenada Fest.

+DESTACADO