Tus mejores compras con RappiCard

Comienza tu 2022 de la mano de la mejor tarjeta de crédito y en tus compras obtén hasta un 5% de cashback

Por

Llega el 2022 y lo que siempre soñaste comprar se hará realidad, un año en el que enfrentamos una nueva forma de vivir, una nueva modalidad de pagar, pero lo que no ha cambiado es la ansiada recompensa de consentirte con lo que más te gusta, para ello RappiCard será tu aliado perfecto, desde la comodidad de tu ubicación y con grandes beneficios podrás hacer todas tus compras con la tarjeta de crédito más rápida de obtener, práctica y segura.

Este será un año retador, momento de apostar por mejorar las finanzas personales y cuidar nuestros ahorros, por ello debes poner atención a los beneficios que te brinda el uso de herramientas como tarjetas de crédito y débito. Puntos, recompensas, meses sin intereses y otros beneficios deberán ser el centro de atención.


La mejor forma de usar mi RappiCard

La opción más clara, directa, segura y rápida de obtener tu tarjeta de crédito es esta, obtenla desde la app o el sitio web rappicard.mx

Entre los grandes beneficios podrás acceder a una tarjeta sin tener que preocuparte de pagar anualidad, asimismo, recibir un cashback en tus compras de hasta un 5%, 3% en Rappi, 2% con tu tarjeta digital y 1% con tu tarjeta física, todo es dinero real y serás tú quien decida cómo y dónde usarlo.


¿Eres amante de viajar? RappiCard te tiene buenas noticias, ya es momento de que planees tus próximas vacaciones en familia, con amigos, tu pareja o la aventura en solitario que siempre quisiste realizar y no te habías atrevido. Esta tarjeta de crédito te dará la tranquilidad de que tu dinero está seguro por sus máximos candados de seguridad, además de que no tendrás que preocuparte por llevar efectivo, la tarjeta puede ser utilizada en el extranjero y con el tipo de cambio más bajo porque no hay comisión en la tasa interbancaria.


Estamos seguros que te interesa conocer más de estos beneficios, te invitamos a visitar

www.rappicard.mx

Fb RappiCardMX

Ig rappicardmx

Tw @rappicardmx

+DESTACADO