PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

TJF Logistics: Un camino recorrido en equipo

Fernando Chávez y José Enrique García de Alba, socios de TJF Logistics, nos demuestran que a veces, los negocios y las amistades, son el mejor mix.

Por

TJF Logistics es una empresa joven, innovadora y 100% salti- llense. Como su nombre lo dice, la empresa se dedica al transporte de carga y logística ofreciendo a sus clientes un servicio de transportación de alta calidad y siempre con el compromiso de llegar a tiempo.

Su misión es dar a sus clientes un servicio de excelencia, calidad y oportunidad, siempre cumpliendo con las exigencias del cliente y operando de una forma eficiente, rápida, segura y con la última tecnología.

Entre la amistad y los negocios

La idea de crear TJF Logistics, surgió en una reunión de ami- gos en donde José y Fernando comenzaron una plática acerca de sus metas y sueños en la vida. Curiosamente, estos dos nue- vos amigos coincidieron en muchas cosas, así que, sin pensarlo demasiado, decidieron tomar las riendas y hacer de esa conver- sación una realidad.

Fue entonces que en octubre del año 2020 deciden comenzar a planear por dónde empezar. En enero del 2021 crean una lista de necesidades y de prospectos a los cuales cubrirles dichas necesidades. En febrero compran su primera unidad y comien- zan el proceso de registro como transportistas. Para junio del 2021, después de mucho trabajo y planeación, logran hacer su primer viaje como transportistas.

“Para que exista sinergia es indispensable que exista una colaboración colectiva”

El futuro para TJF Logistics

El futuro se ve muy prometedor para esta empresa, ya que en tan sólo dos años de operación han tenido un crecimiento ex- ponencial. Entre sus planes y estrategias para el próximo año, TJF Logistics tiene como objetivo enfocarse en buscar nuevos clientes y poder satisfacer sus necesidades al cien por ciento, así como también la adquisición de más unidades para poder abas- tecer la demanda que pronostican, tendrán con sus actuales y nuevos clientes.

Buscan continuar con un crecimiento constante y seguir cre- ciendo su presencia a nivel nacional. Entre sus metas a largo plazo está el contar con el mayor número de unidades posibles y tener un espacio establecido para convertirse en la empresa de logística con altos estándares a nivel nacional.

Servicios

Transportación:

Transportación de carga en caja de 53 pies a lo largo de toda la República Mexicana

Logística:

  • Transporte en camión Rabón
  • Transporte en camión de 3.5 Toneladas
  • Transporte en Estaquitas
  • Renta de Cajas Secas para almacenamiento
  • Renta de tractos para fin de movilidad dentro de plantas

Atención a cliente

Todas las unidades de carga, cuentan con un sistema de GPS satelital lo cual permite tener una visión clara del punto exacto donde se encuentran y asi poder reportar a nuestros clientes 24/7.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

www.tjflogihttp://tjflogistics.comstics.com

TEL: 8441011396

contactotjfl@gmail.com

+DESTACADO