Seguros Peart y su gran misión por ayudar

Rolando Peart ha logrado transformar positivamente la vida de cientos de personas, al desarrollar agentes y asegurar familias

Por

Un agente de seguros es una persona que, como los médicos o abogados, debe contar con toda tu confianza, pues te acompañará en cada etapa de tu vida y en las circunstancias más importantes. Rolando Peart es consciente de esta realidad y por ello ha consolidado su carrera en el mundo de los seguros desde hace más de 12 años, haciendo un acompañamiento real, cercano y empático con todos sus clientes.
Comenzó en octubre del 2010 desarrollándose dentro de una promotora, donde su principal función era contratar a otros agentes y desarrollarlos. Casi 10 años después buscó independizarse y trabajar únicamente como agente, pero al poco tiempo de esto fue contactado por una empresa internacional que lo identificó gracias a su incansable labor y trayectoria constante. Prudential Seguros México, marca con más de 150 años en el mundo y posicionada como la aseguradora número uno en Estados Unidos, comenzó a trabajar mano a mano con Rolando Peart, para ofrecer sus servicios en el norte del país.

LA ALIANZA CON PRUDENTIAL

Desde su llegada a México, Prudential ha existido para resolver los retos financieros de las personas. Su atención personalizada, así como los planes variados que ofrece, la posicionaron rápidamente, convirtiéndose en los principales aliados de cientos de mexicanos. En Saltillo, hicieron mancuerna con Rolando y ha sido a través de él como han logrado captar a los agentes más comprometidos, beneficiando cientos de familias y empresas.

Ha sido el trato amable y humano lo que ha caracterizado el trabajo de Rolando, quien se rige bajo el eslogan “tus familias y tus proyectos están en buenas manos”. Rolando nos comparte que su misión de vida es transformar la vida de las personas de manera positiva y que a lo largo de estos años ha podido hacerlo porque se ha nutrido de las herramientas necesarias para hacerlo. Ha conformado un sólido equipo de trabajo, donde le transmite a cada asesor la visión de cuidar el patrimonio de las personas.

Con una licenciatura en Mercadotecnia, una maestría en Negocios y otra en Seguros por la American College, Rolando cuenta con una gran capacidad para ofrecer asesorías de valor. Pero su principal diferenciador ha sido el apoyo humano y de calidad, así como un acompañamiento garantizado las 24 horas del día, los siete días de la semana.

EN CRECIMIENTO CONSTANTE

La labor de Rolando Peart con Prudential Seguros México no cesa. Actualmente ofrecen sus servicios en Saltillo y están por abrir oficinas en Monterrey. Para el 2023, el objetivo es tener presencia en dos ciudades más, en la frontera y el bajío.

Gracias al desarrollo de sus agentes, En Peart Seguros han podido proteger el patrimonio de más de 2 mil familias

ACERCA DE PRUDENTIAL

Fundada en 2006 con el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad familiar de sus clientes. Brindan soluciones financieras integrales diseñadas para cada etapa, especializándose en seguros de vida. Forman parte del grupo Prudential Financial Inc. que por más de 140 años ha ayudado a sus clientes a crecer y proteger su patrimonio.

SERVICIOS

En Peart Seguros se enfocan en tres proyectos: Retiro, Educación y Ahorros empresariales con deducción fiscal. Todos ofrecen a la par seguros de vida. – Más de

  • Más de 12 años de experiencia en el ramo de seguros
  • Más de 20 personas en el equipo de Peart Seguros
  • Más de 60 agentes de seguros capacitados
  • Más de 2mil familias protegidas
Para más información sobre Seguros Peart y Prudential Seguros:

Ubicación: Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 2317-5, San Patricio, Saltillo, Coah.
Correo: rolando@peartseguros.com
Facebook: /Peart Seguros
Teléfono: (844) 139 0847

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO