¡Rappicard te lleva al Super Bowl LVI!

Visa y Rappi se unen para traerte esta increíble promoción, donde cada compra te dará la oportunidad de ganar un viaje a Los Ángeles.

Por

Este próximo 13 de febrero los fanáticos del futbol americano vivirán la gran noche del Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más importantes que se ha convertido en la experiencia que cualquiera desea vivir. Rappicard, la tarjeta de crédito como debe de ser, no se quiso quedar fuera de esta fiesta deportiva y ha decidido lanzar una promoción que más de uno amará.

Ahora, todas las compras que realices con tu Rappicard te permitirán entrar a un sorteo cada semana, donde se elegirá a un ganador de $2,500 pesos en mercancía oficial de tu equipo favorito de futbol americano. Además, el mejor premio se sorteará al final, donde un usuario recibirá la oportunidad de viajar a Los Ángeles y vivir en carne propia la experiencia de un Super Bowl, en el SoFi Stadium.

No importa el monto de tus compras, ni si usar tu tarjeta física o la digital, lo importante es que tus pagos queden realizados con tu Rappicard, para que de esta manera sumes puntos y puedas entrar a la dinámica. Si eres un fanático de este deporte o si disfrutas de los grandes espectáculos, es tu oportunidad para vivir de la mejor manera esta experiencia.

Conoce más de Rappicard

Rappicard no es una tarjeta de crédito como cualquiera otra. Esta inigualable opción te brinda grandes beneficios como usuario, entre los que destacan el obtenerla en minutos si cumples con los requisitos, hasta 18 meses sin intereses, cashback de hasta 5%, líneas de crédito ajustadas a historial crediticio, grandes descuentos, promociones como la del Super Bowl, excelente sistema de seguridad y ¡cero pago de anualidad!

¿Cómo solicito mi RappiCard?

1.- Entra a la app de Rappi

2.- Da click en la sección Mi Dinero

3.- Elige Solicitar Ahora RappiCard

4.- En caso de cumplir con los requisitos, en máximo 5 minutos se autorizará.

5.- El envío del plástico llegará el mismo día dentro de la zona de cobertura Rappi.

www.rappicard.mx

+DESTACADO