NO MANCHES es una empresa que inicio con el esfuerzo, dedicación y visión del Señor José González y su esposa la Sra. Mayela Favila padres de Eglen González en la ciudad de Torreón Coahuila durante el año 2003, donde se fabricó el primer prototipo de protector para asiento de vehículo.
Fue así que de puerta en puerta dan conocer su producto y en el año 2007 inauguran un área para llevar acabo la manufactura de su producto y así mismo un punto de venta para que sus clientes llegaran directamente. La respuesta fue tan buena que para el 2011 ya contaban con un establecimiento más amplio para brindarles una mejor y excelente atención a sus clientes.
Iniciaron vendiendo una cantidad mínima de protectores, en la actualidad se encuentran comercializando su producto en diferentes estados de la Republica a tal grado que en el 2016 deciden ampliar su manufactura inaugurando su maquila donde actualmente cuentan con un gran e importante equipo de trabajo.
“Mis papás un día deciden tener su propia empresa en la cual se elabora un producto que realmente fuera una inversión inteligente y un buen diseño para el cuidado y protección de asientos para todo tipo de vehículo, pensando en cada detalle como lo es la protección, comodidad y confort de cada asiento para ofrecerles un producto que sobre pasen los más altos estándares de calidad”.
“NO MANCHES inicia tocando puertas ofreciendo los protectores y así mismo toda la familia comenzó a participar para así darnos a conocer, actualmente contamos clientes en diferentes ciudades como lo son: Coahuila, Chihuahua, Monterrey, Querétaro, Celaya entre otros” Compartió Eglen para PLAYERS.
Cuidar tu esfuerzo
Ella actualmente conoce a la perfección la estructura y el objetivo de la empresa. Explica que son especialistas en el cuidado y protección de todo tipo de asiento para vehículo con la finalidad de cuidar tu inversión.
“Nos gusta cuidar lo que con esfuerzo te costó tener. Somos especialistas en el cuidado y protección de todo tipo de asientos automotrices. Como emprendedores nosotros recomendamos a las nuevas generaciones de empresarios ser constantes, siempre luchar por tus ideas, sueños y siempre con la idea de que va a funcionar”, agregó.
Junto con sus hermanos, Eglen se dedica a expandir la empresa. Actualmente la matriz se ubica en la ciudad de Torreón Coahuila y se toma la decisión durante el 2021 en plena pandemia inaugurar una sucursal en la capital del Estado. Hoy en día NO MANCHES tiene 2 años de operar en la ciudad.
“El inicio fue de poco en poco, hasta que la gente comenzó a conocernos e interesarse por nuestros productos y servicios. Anteriormente ya contábamos con la preferencia de clientes que adquirían sus protectores en Torreón de Saltillo y la recomendación de esos clientes fue lo que nos impulsó y motivo en comercializar nuestros productos en la Capital”.
“Los clientes quedan satisfechos de las sugerencias que les mencionamos para la protección de sus asientos”, recalcó. Al inicio en Saltillo, NO MANCHES comenzó de cero creciendo exponencialmente mismo que se ha multiplicado gracias a las recomendaciones de “boca en boca” de sus clientes. En sus próximos planes, NO MANCHES tiene en la mira la apertura de sucursales en otras ciudades del país.
“Con gran trayectoria en el mercado seguimos avanzando gracias a la calidad de nuestro producto de alta gama”
Saltillo
Mariano Abasolo Norte #3381 Local 2 Colonia Latinoamericana 4ta Plaza el Centrito
nomanchesprotector.saltillo@gmail.com
Torreón
Calz. Saltillo 400 #943 sur, Campestre la Rosita