PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

KOPAY, la marca líder del servicio de depilación láser

SK KOPAY se ha convertido en el servicio de depilación láser número uno del país gracias a su equipo de la más alta tecnología y seguridad.

Por

Hay dos cosas en las que la mayoría de las mujeres siempre estaremos dispuestas a invertir para cuidarnos y lucir mejor: la depilación y el cabello. Es por esto que no es extraño que fuera precisamente una mujer quien haya notado una gran oportunidad de negocio en algo que ella usaba de manera frecuente. Así nace SK Kopay.

Para obtener el servicio de depilación láser, María de los Ángeles Giner Carrasco —conocida como Gele— y sus hermanas tenían que viajar de su ciudad natal Delicias a Chihuahua. Fue en uno de esos trayectos cuando Gele se hizo una pregunta que cambiaría su vida: ¿y si en lugar de ir, trajéramos ese servicio y lo hiciéramos accesible para más personas?

La primera idea de Gele fue llevar la marca de depilación que frecuentaba en Chihuahua a Delicias, pero la iniciativa no prosperó, ya que la empresa no tenía la misma visión de crecimiento. Sin embargo, no se dio por vencida y cambió al plan B; si no podía traerla, la crearía.

“Nos pusimos a investigar y dimos con Arfamex, el líder en tecnología láser. Para la primera entrevista viajamos a la Ciudad de México y lo que ofrecían nos convenció. Por supuesto, nos daba miedo la inversión, pero sin duda era el equipo correcto y nosotros queríamos tener lo mejor a nivel mundial para tener un verdadero diferenciador”, comenta Gele.

La idea de un negocio de ‘skincare’ fue madurando hasta convertirse en un plan de negocio real, que se desarrolló y se inauguró en 2005. El negocio rápidamente cautivó a su clientela, y en un año, Gele Giner y su esposo ya tenían cinco sucursales en Chihuahua, pero la marca Kopay todavía se estaba gestando.

“Cuando abres un negocio no piensas en temas como la marca y lo que pasará en el futuro, estás más enfocado en la operación, así que al principio teníamos un nombre distinto en cada sucursal. Con el crecimiento aprendimos que la marca era tan importante como el equipo y el servicio, así que decidimos mantener el SK (skin care) que ya estaba posicionado y le agregamos la nueva marca: SK KOPAY”, nos comparte Gele.

Ante la oportunidad de expandir SK KOPAY, el equipo implementó un nuevo plan: hacerlo de manera profesional. Para ello, recibieron la asesoría de una reconocida empresa de la Ciudad de México que desarrolla franquicias. Y funcionó. Actualmente, Kopay cuenta con 34 sucursales y presencia en 15 estados de la República Mexicana, lo cual la coloca como la empresa más reconocida, consolidada y de gran prestigio en el sector de la belleza, especialmente en el giro de depilación láser.

La belleza de la sinergia de SK KOPAY

Cuando decimos que el secreto de SK Kopay se lleva en la piel, lo decimos muy en serio. La depilación láser es un procedimiento delicado y si no se realiza de la manera correcta, el resultado puede no ser el mejor, incluso puede tener efectos secundarios.

Antes de ser empresaria, Gele era una cliente asidua a la depilación, y por ello, quería lo mejor para sí misma y para otras personas. Fue así que decidió que el equipo que usarían en su negocio sería el mejor. Si bien, había mucha tecnología disponible, incluso más económica, Gele estaba convencida, por los resultados en su piel, que Arfamex era el mejor proveedor, y apostó por ellos.

Esta sinergia y entendimiento profesional construyó un poderoso vínculo de confianza, y hoy ambos han creado una red de negocio segura, confiable y sostenible.

“Lo principal para mantenerse en el mercado es que nosotros seamos nuestra propia competencia. Cada día nos fijamos en lo que hacemos bien y nos preguntamos ¿en qué podemos mejorar? Sabemos que eso nos ayudará a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Confiamos en la tecnología, pero sobre todo nos enfocamos en la experiencia del cliente y ¿mantenemos la calidad, porque al final es el cliente quien te da la mejor referencia”.

Consejera, influencer y mamá: la mujer detrás del negocio

María de Los Ángeles Giner Carrasco, mejor conocida como Gele Giner, no solo es una empresaria, también es madre de dos niñas y dos niños. Como agente de cambio va más allá, impactando positivamente en el desarrollo de la región. Como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas y Consejera de los Agentes de Cambio para la Prevención del Suicidio, Gele inspira a un sinfín de personas con sus ganas de emprender y mejorar como persona, empresaria y mujer, a la par que comparte consejos sobre emprendimiento en sus redes sociales.

Y aunque reconoce no tener el secreto del éxito, Gele nos deja una valiosa pista: “prepárate para cuando llegue el momento saber interpretar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan”.

Conoce más de SK KOPAY

https://kopay.com.mx/

Instagram: Kopay Depilación Láser

Facebook: KopayMX

+DESTACADO