Juventud sin dolor

En su clínica Zertmedics, el Dr. Alfonso Zertuche detiene el tiempo y previene el envejecimiento de sus pacientes sin cirugía

Por

“Con los procedimientos estéticos sin cirugía buscamos alargar la juventud de los pacientes sin necesidad de pasar por el quirófano, siempre y cuando se realicen a una edad temprana y por médicos expertos en la rama médica, ya que la prevención es la base de todo” así lo explica el Dr. Alfonso Zertuche Ulloa, especialista en Medicina Estética Antienvejecimiento e Injerto Capilar.

En la clínica del Dr. Alfonso Zertuche Ulloa recibe a sus pacientes y los valora de manera personalizada para que pueda proponerles el tratamiento adecuado obteniendo los mejores resultados, apoyándose de mediciones faciales y aparatología médica.

Egresado de la Universidad de Monterrey como Médico Cirujano y Partero, el Dr. Alfonso Zertuche Ulloa decidió que la medicina estética era el camino que quería tomar. Estudió el master en Medicina Estética y Antienvejecimiento por el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos, avalado por la U.N.A.M. seguido de una certificación en Implante Capilar con técnica F.U.E., actualmente sigue entrenándose con los mejores médicos a nivel internacional. Desde hace ya tres años, recibe a sus pacientes en su clínica Zertmedics.

Armonización Facial

Una decisión de cambio en el rostro debe hacerse con dirección de un experto. El Dr. Zertuche estudia a sus pacientes para conocer sus verdaderas necesidades con base en mediciones ya que la belleza de un rostro depende de la simetría. Utilizando toxina Botulinica (Botox) o fillers faciales, en Zertmedics los pacientes pueden recibir tratamiento para:

  • Aumento de pómulo o de labios
  • Definición de borde mandibular
  • Aumento de mentón
  • Bioplastia de Nariz “Rinomodelación”
  • Que en conjunto es a lo que llamamos Armonización Facial

También realizan tratamientos antienvejecimiento tales como bioestimuladores de colágeno y aplicación de fibroblastos los cuales se encargan de reactivar las fibras elásticas de la piel, además de tratar las manchas en la piel. El Dr. Zertuche utiliza equipo moderno de gran calidad, por ejemplo, el Morpheus 8 que hace lifting facial y elimina grasa localizada.

El Dr. Zertuche busca siempre ser muy comunicativo con sus pacientes, darles toda la información necesaria para que puedan tomar la mejor decisión estética para su rostro y, posteriormente, continúa acompañándolos durante la recuperación.

Contacto

Ubicación | Av. José Vasconcelos 301, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono | 81 2704 3400 y 81 2704 3416

Sitio web | www.zertmedics.com

Instagram | zertmedics

Facebook | Zertmedics

+DESTACADO