Del Ángel Catering, un deleite al paladar

José y Diana buscan distinguirse por su un servicio de calidad para cumplir con su siguiente proyecto en puerta: la repostería

Por

Del Ángel Catering
Del Ángel Catering iniciará un nuevo proyecto en repostería

Un pasatiempo, una idea que surgió de un momento a otro con la intención de apoyar a las personas en un tiempo difícil como lo fue la pandemia, después se convirtió en un emprendimiento. Esta es nuestra historia en “Del Angel Catering”.

Lo que comenzó con paquetes navideños y platillos a domicilio para facilitar la situación de algunas personas en el 2020, al poco tiempo se convirtió en un gran negocio. Se trata de José y Diana, dos personas con todos los deseos de seguir creciendo y no solamente con este proyecto.

“Somos creadores del negocio “Del Ángel Catering”, brindamos servicio para cualquier tipo de evento, dedicando nuestro tiempo y trabajo duro al “Catering”, pero deseamos crear algo nuevo y diferente a lo que hemos conseguido. Tenemos presente cumplir un proyecto más, eligiendo el camino de la repostería”.

  • Del Ángel Catering

“Ser emprendedor no es fácil”

Como todo negocio de repostería, siempre es un poco difícil la organización. Además, se requiere de esfuerzo, disciplina y responsabilidad, y ambos jóvenes trabajan duro para encontrar el balance perfecto.

“Queremos que este nuevo negocio llame la atención de las personas por el diseño y sabor de nuestros postres. Aún estamos planeando, queremos que todo esté perfecto y podamos realizar todo lo que necesitamos”.

Después de mucho tiempo, esfuerzo e inversión, José y Diana confían que van a conseguir su objetivo, el nuevo sueño acerca de algo que también les gusta mucho hacer.

“Esperamos que, ya listo, poco a poco vaya ganando el corazón de muchos. Estamos motivados, queremos hacer esto de la mejor manera ya que los clientes siempre esperan lo mejor de ti, lo mejor de un producto, porque confían en que podemos lograr algo especial para probar, o podemos participar en sus momentos especiales”.

  • Del Ángel Catering

Agenda tu evento con Del Ángel Catering

Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño No. 4305 (a un lado de la plaza comercial)
844 808 0870 y 844 327 84 05
F./Del Angel Cátering
I./ @delangel.catering

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO