Mantela es una extraordinaria travesía a través de la gastronomía internacional, donde se disfrutan de exquisitos olores a ingredientes frescos, recetas tradicionales y nostálgicas memorias de principio a fin.
Su espléndida atmósfera, acompañada de sus naturalmente cautivantes espacios abiertos, además de amable servicio y una novedosa ludoteca, harán de Mantela tu restaurante favorito.
TE PUEDE INTERESAR: Mantela: el restaurante celebra su primer aniversario
Los niños se la pasarán en grande sin tener que preocuparte, gracias a su servicio de niñera los fines de semana y un sofisticado sistema de cámaras que brindan imágenes en vivo de tus pequeños hasta tu teléfono, vía código qr, en todo momento, haciendo que la experiencia Mantela sea un momento para compartir y celebrar en familia.
Deléitate con sus platillos
La cocina de Mantela representa una conexión entre los sabores nostálgicos y contemporáneos, donde cada bocado significa disfrutar de las raíces de sus ingredientes y la historia detrás de su creación. Desde su coctelería de autor hasta su selección Mantela, creada a partir de las memorables experiencias gastronómicas del chef, invitan a cada comensal a descubrir nuevos sabores y recordar los que se creían olvidados de principio a fin.
Sus tacotes de costilla, filete y camarón enchipotlado, así como su maravilloso Elote como postre, forman una deliciosa experiencia que pasea tu paladar a través de las cocinas locales de México, evocando, a su vez, a las técnicas culinarias más sofisticadas. Logrando encontrar entre cada bocado una sazón que habla de raíces y costumbres.
Los más pequeños también disfrutarán de un menú pensado especialmente para el tamaño de su antojo; Linguini con salsa de tomate, Milanesa de Pollo, Mini Cheese Burgers y Dedos de Pollo con Parmesano, hechos con un sazón especial, 100% casero, que les recordará a buenos momentos en familia.
Estas son sus bebidas únicas
La Mixología Mantela representada por El Conejo, hecho a base de Stolichnaya, vino tinto y refrescante refresco de toronja, además de sus preparados de Hierbabuena y Mango Marea, logran fusionar la frescura frutal de temporada y el toque único que sólo los experimentados mixólogos de Mantela pueden ofrecer, ya sea para disfrutar solos o acompañarlos con cada sabor del menú.
No puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar este gran viaje culinario y de hacer de Mantela tu lugar favorito de la ciudad.