PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Banca Patrimonial Afirme, protección y estrategia que aseguran tu futuro

Tuvimos la oportunidad de conversar con Verónica Murguía, directora de Segmento Patrimonial de Afirme, quien nos platicó sobre los beneficios y ventajas de contar con este tipo de protección.

Por

Verónica Murguía, Directora de Segmento Patrimonial

A raíz de la pandemia cada vez más mexicanos se volvieron conscientes de la importancia de administrar y proteger su patrimonio. Hoy en día, la cultura de prevención patrimonial ya se encuentra en el top of mind de muchos empresarios, sin embargo, no existe una gran información sobre todas las diferentes opciones que existen para proteger, preservar e incluso hacer crecer el patrimonio.

Banca Afirme ha detectado esta necesidad y abre sus puertas para el público, pues están al tanto del esfuerzo que conlleva formar un patrimonio y cuentan con distintos productos personalizados y con excelentes rendimientos que brindan esa seguridad que tanto buscan los clientes.

¿Qué es Banca Patrimonial Afirme?

Este segmento dentro de Afirme tiene como objetivo cuidar el patrimonio de sus clientes, hacerlos crecer y satisfacer las necesidades de forma integral. Es a través de una relación cercana y un servicio altamente personalizado que los acompañan, entendiendo sus necesidades, creando un plan de acción y ofreciendo el producto que se adapte mejor a sus requerimientos y así trabajar en conjunto para llegar a sus metas personales y financieras.

“Nuestra mayor satisfacción es cumplir sus objetivos y planes a futuro”, afirma Verónica, pues realmente esta es la misión, y atesoran la confianza de sus clientes como lo más preciado, es por eso que tienen al mejor equipo y las mejores herramientas. “… contarán con la atención personalizada de alguno de nuestros Asesores Patrimoniales expertos, quienes los apoyarán en diseñar y realizar una estrategia a su medida, facilitando así la administración de sus finanzas a través de una experiencia única”, agrega.

¿A qué productos de inversión puede tener acceso el cliente dentro de la Banca Patrimonial?

“Ofrecemos una amplia gama de opciones de inversión que van desde fondos de inversión, pagarés tradicionales, fideicomisos y planes para tu retiro que cuentan con beneficios fiscales”, comenta. Dichos productos tienen la ventaja de ser personalizables, ya que, en conjunto con el Asesor Patrimonial experto, se diseña una estrategia de ahorro e inversión personalizada, que le permite al cliente tener el control y administrar sus finanzas con un respaldo y servicio de primer nivel.

Además, la directora nos explica que existen diversas soluciones y beneficios disponibles para facilitar la vida del cliente Patrimonial, como la compra y venta de divisas, financiamiento para adquirir un auto, créditos hipotecarios para adquirir un bien inmueble, terrenos y diversas tarjetas de crédito con tasas preferenciales.

Firme respaldo

Desde su fundación, Banca Afirme se ha preocupado por brindar la mayor seguridad y rendimiento competitivo a sus clientes, por ello han realizado alianzas con diversas instituciones bancarias para brindar más opciones a sus clientes y tiene cobertura en cerca del 80% de la República Mexicana.

Además, en sintonía con la era tecnológica, Afirme ha abierto distintos canales de servicio para sus clientes, entre ellos servicios digitales para hacer más rápida, cómoda y moderna la experiencia y el acceso a la información con AfirmeNet y Afirme Móvil.

 “Los invitamos a conocer la Banca Patrimonial de Afirme donde estaremos encantados de apoyarlos y atenderlos en el diseño de su portafolio de inversiones y protección de su patrimonio. Estamos a su disposición en la oficina central de Banca Patrimonial ubicada en Calzada del Valle No. 15 en San Pedro Garza García, Nuevo León, además contamos con más de 30 ejecutivos distribuidos en algunas de nuestras oficinas ubicadas en el resto de la República”.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES SOCIALES Y SITIO WEB

www.afirme.com/patrimonial

81 8318 3990

W./+1 209 340 0007

F./ AFIRME

I./ afirmebanco

X./ BancoAfirme

+DESTACADO