PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

albo: La plataforma para que organices el dinero de tu negocio

Ya seas una empresa consolidada, un negocio familiar o estés emprendiendo, esta plataforma 100% digital te permite agilizar tus transacciones y ahorrar tiempo

Por

México está viviendo una época de transformación y migración al mundo digital, y las finanzas no son la excepción. Ahora, es más común que el mercado financiero se maneje desde diferentes plataformas, agilizando los tiempos y llevando a cientos de emprendedores y empresarios a crecer sus negocios.

Sin importar el tamaño de tu organización, ahora puedes reinventar la gestión de su operación gracias a opciones como albo, la plataforma 100% digital para empresas, trabajadores independientes, negocios familiares, etc., , que permite hacer pagos múltiples o individuales a empleados y proveedores todos los días, a cualquier hora y sin ningún tipo de comisión.


¿Cómo funciona albo empresa?

Hay muchas formas en las que albo juega a favor de tu empresa:

–          La apertura de cuenta es 100% en línea, sin perder el tiempo en filas ni visitas a sucursales.

–          Puedes tener múltiples cuentas ligadas a tu empresa para organizar mejor  tu dinero, sin necesidad de trámites adicionales. Por ejemplo, podrás tener una cuenta para nómina, para pagos de proveedores, para el flujo operativo, etc.

–          Haz transferencias individuales y múltiples con unos cuantos clics, las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡En minutos y sin costo!

–          Consulta tus movimientos, descarga reportes y estados de cuenta, siempre que lo necesites desde la plataforma.

–          Recibe notificaciones de todas las operaciones y cambios en tu cuenta al instante en tu correo.

–          Además, puedes solicitar tarjetas albo para tus trabajadores y proveedores, sin costo*.

*Las tarjetas tienen un depósito en garantía que se te reembolsa al 100% cuando tus trabajadores las activan desde la app de albo dentro de los siguientes 30 días después de recibirla.


¿Te convenciste? ¡Empieza a ahorrar tiempo y agiliza tus pagos con los beneficios de albo sin importar el tamaño ni el giro de tu empresa!


Contáctalos:

www.equipos.albo.mx

Instagram @albomx

Facebook /alboapp

LinkedIn albomx 

Whatsapp 5575712526

ayudaempresas@albo.mx

+DESTACADO