México está viviendo una época de transformación y migración al mundo digital, y las finanzas no son la excepción. Ahora, es más común que el mercado financiero se maneje desde diferentes plataformas, agilizando los tiempos y llevando a cientos de emprendedores y empresarios a crecer sus negocios.
Sin importar el tamaño de tu organización, ahora puedes reinventar la gestión de su operación gracias a opciones como albo, la plataforma 100% digital para empresas, trabajadores independientes, negocios familiares, etc., , que permite hacer pagos múltiples o individuales a empleados y proveedores todos los días, a cualquier hora y sin ningún tipo de comisión.
¿Cómo funciona albo empresa?
Hay muchas formas en las que albo juega a favor de tu empresa:
– La apertura de cuenta es 100% en línea, sin perder el tiempo en filas ni visitas a sucursales.
– Puedes tener múltiples cuentas ligadas a tu empresa para organizar mejor tu dinero, sin necesidad de trámites adicionales. Por ejemplo, podrás tener una cuenta para nómina, para pagos de proveedores, para el flujo operativo, etc.
– Haz transferencias individuales y múltiples con unos cuantos clics, las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡En minutos y sin costo!
– Consulta tus movimientos, descarga reportes y estados de cuenta, siempre que lo necesites desde la plataforma.
– Recibe notificaciones de todas las operaciones y cambios en tu cuenta al instante en tu correo.
– Además, puedes solicitar tarjetas albo para tus trabajadores y proveedores, sin costo*.
*Las tarjetas tienen un depósito en garantía que se te reembolsa al 100% cuando tus trabajadores las activan desde la app de albo dentro de los siguientes 30 días después de recibirla.
¿Te convenciste? ¡Empieza a ahorrar tiempo y agiliza tus pagos con los beneficios de albo sin importar el tamaño ni el giro de tu empresa!
Contáctalos:
Instagram @albomx
Facebook /alboapp
LinkedIn albomx
Whatsapp 5575712526