PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Agora Solares, la nueva plaza comercial de FibraGDL

La construcción aporta la solución inmobiliaria al crecimiento acelerado de Zona Real; esta plaza comercial es uno de los nuevos desarrollos de FIBRAGDL

Por

En pro de crear comunidades que otorguen facilidades de desarrollo a la población, el grupo inmobiliario FibraGDL ideó la plaza comercial Agora Solares dentro del Fraccionamiento Solares Residencial, un proyecto que llega para dar solución a los problemas de los habitantes de uno de los lugares más exclusivos como lo es Zona Real.

A cargo del ingeniero Enrique Figueroa, su director, la nueva plaza comercial pretende cumplir con el propósito de ofrecer centros de conveniencia, tiendas, tintorerías, restaurantes, oficinas, consultorios, salón de belleza, entre otros rubros comerciales facilitando el requerimiento de tener todo en un solo sitio y de manera cercana, tomando en cuenta que también se encuentran cerca de avenidas principales.

Tal ha sido el éxito de es Agora Solares que, a pesar de estar programada para inaugurarse en enero del 2023, la renta de los locales ha sido todo un éxito convirtiéndose en un icono de dicho fraccionamiento para quienes deseen invertir ya que encontrarán la más alta plusvalía, incluso a nivel nacional, que potencializará la rentabilidad de la zona, donde actualmente se maneja un costo aproximado de 17 mil pesos por metro cuadrado de terreno.

Cómo hacer ciudad, la visión de FibraGDL

La población en Solares crece a un ritmo acelerado y con ella aumentan sus necesidades, por lo que para FibraGDL es importante idear proyectos que den solución a dichos requerimientos. Según Enrique Figueroa esto es lo que ha llevado a la empresa a construir diferentes desarrollos, todos con el fin de verticalizar ciertas zonas importantes de Guadalajara con giros únicos para potencializar los comercios y darle vida a la zona.

Agora Solares cuenta con un diseño innovador, muy bien pensado para el concepto comercial, de poco mantenimiento, agradable, cómodo y, lo más importante, fácil de transitar para el usuario; en cuanto al material todo tiene estructura de acero, con la visión de que sea un desarrollo que se pueda modular y modelar, incluso crear otros modelos de negocio o hasta viviendas.

Agora Solares a detalle:

– Administrada por Fibra GDL

– 16 locales de uso comercial

– 4 niveles

– 9 espacios de estacionamiento

– Elevador

– Exclusividad de giro

– Diseño innovador e integral

Enrique Figueroa, director del proyecto

Agora: invertir en proyectos reales

El principal diferenciador de la construcción es la creación de mercado; esta plaza comercial marca la pauta en el precio por metro cuadrado de venta y renta en la zona, para que así siga generando plusvalía anual estandarizado precios y acabados.

FibraGDL es conocida por construir desarrollos de uso mixto, que sean construcciones holísticas, integradas a la mancha urbana, de manera orgánica, ordenada y consciente, que apoyen al bien común y generen bienestar a la comunidad; son expertos en el denominado “llave en mano”, pues se encargan de todo el proceso, gestión de la inversión en bienes raíces y realización del diseño, construcción y desarrollo de las propiedades.

“Construir desarrollos de alta calidad y creados para el bien común, es la huella de FibraGDL”

Ing. Enrique Figueroa, Director General

Actualmente, construyen diversos proyectos en Guadalajara y en otras ciudades importantes del país, Enrique Figueroa nos confirma que vienen más, de los cuales pronto tendremos noticias, uno de ellos Agora Medic.

Conoce más de FibraGDL y Agora Solares en:

P.º Solares No. 581, Fraccionamiento, 45019 Zapopan, Jalisco

fibragdl.com

F./FibraGDL

IG./fibra_gdl

T./FibraGdl

+DESTACADO