ZULA Jewelry: Heredando talento

Tras heredar 30 años de experiencia de su padre, Eric Kobisher Bremer con ZULA, se posiciona como la mejor opción para elegir el diamante que te acompañará para siempre.

Players of Life - Gravatar
3 Min Lectura

Un diamante es el inicio de una historia y para elegir el ideal, lo mejor es ir con expertos, como Zula Jewelry.

De la mano de Eric Kobisher Bremer, la joyería tiene anillos de compromiso custom made, collares, aretes, relojes y accesorios. En esta joyería son expertos en diamantes de laboratorio, con la ventaja que esto ofrece: piedras perfectas, en la forma y medida que el cliente desee y con una calidad excepcional, ya que siendo mayoristas de brillantes, abarcan todo el mercado.

La experiencia ZULA

Desde que entras al local, ZULA Jewelry te recibe con la calidez de una bebida, un dulce y una charla en la que desean saber cuál es exactamente tu necesidad, para dar con el diamante ola joya perfecta para la ocasión. La atención es personalizada, aunque existe un equipo en la joyería que se encarga de acompañar a los clientes, a Eric le gusta hablar con ellos y guiarlos hacia su pieza ideal.

Tendencias

Como diseñadores de joyas, ZULA Jewelry está marcando tendencia con sus colecciones de anillos y collares. En la actualidad, los clientes buscan anillos con cortes minimalistas y estéticos, como los redondeados, óvalos y los cushion.

Pero cada vez más, el público busca anillos de doble diamante, es decir, dos piedras en una sola argolla y estilo chunky, lo que marca el regreso de una tendencia de la década de los 80’s.Recientemente presentaron la colección que hicieron en colaboración con Made near heaven, una diseñadora regia que vive en Europa. Las piezas estuvieron en el showroom de ZULA durante dos semanas, con mucho éxito.

Para 2026, diseña una colección de relojes con movimiento japonés y una colección 100% mexicana
para las fiestas patrias, inspirada en elementos de la cultura nacional. Esta línea se ofrecerá en acero, plata y oro para hacerla accesible a todo el público.

PARA ELEGIR EL MEJOR ANILLO: 
Lo más importante al elegir una joya o un joyero es generar confianza y empatía. Eric aconseja no volverse loco por el precio, sino elegir “lo que a ti te gusta y lo que a ti te alcanza”, pues siempre hay opciones para todos.
Comparte este artículo