La empresa mexicana, originaria de Monterrey, Nuevo León, Racing Cargo, inauguró su nueva oficina este 10 de diciembre en Nueva Delhi, con lo que refuerza su estrategia de expansión internacional y su compromiso por ofrecer soluciones de cadena de suministro en mercados clave a nivel global.
Esta apertura representa un paso estratégico para fortalecer la operación de servicios logísticos, integraciones tecnológicas y soluciones sostenibles dentro de una de las economías con mayor crecimiento en el comercio internacional.
Esta nueva sede permitirá a Racing Cargo ampliar su capacidad de respuesta, mejorar la atención a clientes regionales y conectar de forma más eficiente con Asia y Oriente Medio.
Racing Cargo es una empresa mexicana de logística con presencia en tres continentes y más de 300 colaboradores.

En la nueva oficina, colaboradores, socios comerciales y clientes, realizaron una ceremonia de apertura y un recorrido por las nuevas instalaciones, las cuales han sido diseñadas bajo estándares globales de calidad, innovación y cultura corporativa.
Durante más de 20 años, Racing Cargo ha trabajado bajo los valores del trabajo en equipo, integridad, personas primero, innovación y flexibilidad.
Ahora, con la apertura de la oficina en Nueva Delhi, la empresa reafirma sus valores y su visión como un aliado estratégico en la logística global.


