PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Reconocerán a grandes empresarios de Jalisco

Por

El presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), Ricardo Núñez Rodríguez, dio a conocer que el próximo día 22 se reconocerá con el Galardón Empresario AMEXE 2018 a cuatro exitosos empresarios jaliscienses.

En rueda de prensa, dio a conocer que Enrique Michel Velasco, Marisa Lazo, Roger Viera y Alberto Escobar fueron los empresarios seleccionados para este premio, que este 2018 será el sexto galardón entregado por esta asociación. Núñez Rodríguez refirió que AMEXE se conforma por ex presidentes de algún organismo empresarial.

“Estamos constituidos desde 2005, contamos con un capítulo en Puerto Vallarta y otro en Colima, el concepto de la asociación es servir a la comunidad a través de la experiencia en algún organismo empresarial”.

Añadió que el concepto del organismo es integrar la experiencia y aportar a la sociedad los conocimientos logrados, así como adquirir una actualización en temas del día.

Indicó que el Galardón AMEXE lo entrega la asociación a un miembro distinguido de la comunidad empresarial e industrial.

“En esta ocasión llegamos al sexto, hemos entregado cinco, lo diferente este año es una ampliación a tres áreas, todas en relación con el beneficio de la comunidad”.

Comentó que Jalisco es un semillero de industriales que merecen reconocimiento y en esta ocasión se hace una ampliación.

“Este año el galardonado es Enrique Michel Velasco, de Dulces de la Rosa, es el sexto galardonado por la asociación”.

Además, apuntó, se entregará el Galardón al Empresario Social a Marisa Lazo, de Pastelerías Marisa, por ser una persona con visión, innovadora y sobre todo una luchadora social incansable con resultados muy importantes.

“El siguiente reconocimiento es el Galardón al Empresario Innovador, para apoyar al emprendurismo y se trata de Roger Viera, de Pounce Consulting Inc, un joven jalisciense que ha dedicado parte de su actividad en Estados Unidos y su principal virtud es que sus inversiones están en Jalisco y apoya a jóvenes innovadores”.

Puntualizó que el tercer galardón adicional es uno muy especial porque reconoce a una trayectoria de vida, en este caso es el arquitecto Alberto Escobar, quien con su trabajo es un verdadero ejemplo.

+DESTACADO