Luego de dos años y seis meses de espera, el Hard Rock Hotel de Guadalajara abrió sus puertas para recibir a los visitantes de la perla tapatía bajo su característico concepto en el que la música es la principal protagonista.
De acuerdo con el director de la cadena en México, Luis Ramos, la construcción del quinto edificio de la marca en territorio mexicano, tuvo una inversión de cerca de cien millones de dólares.
“Los visitantes podrán observar ropa o instrumentos que fueron utilizados por artistas famosos. En la entrada tenemos a Maná, contamos con algunas cosas de Rihanna, de Lady Gaga y en todos los pisos vamos a tener diferentes objetos usados por ellos, como un traje de charro de Bob Dylan”, destacó.
Señaló que entre semana se están registrando ocupaciones del 35 y 40 por ciento, mientras que los fines de semana llega a estar ocupado el 60% por turistas que vienen de lugares cercanos a Guadalajara.
El hotel cuenta con 348 habitaciones que están distribuidas en los 26 pisos del edificio en cuya parte de abajo se ubica Plaza Iconia. Dicho centro comercial cuenta con 12 salas de cine y ofrecerá diversas propuestas gastronómicas.
Además, tiene un centro de convenciones y siete salones para eventos.