PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

Rugen las calles

Por

La fiesta más grande de motociclistas en México está a punto de comenzar.

Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre, miles de bikers y aficionados al motociclismo se darán cita en las instalaciones de la Feria de León para ser parte del evento que reúne hasta 150 mil visitantes durante cinco días.

Además de una extensa fila de motocicletas montadas por hombres y mujeres vestidos con chamarras de cuero, los asistentes y miembros de motoclubes podrán disfrutar de un área gastronómica, exhibiciones, rifa de motos, torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias, área infantil y tour a la ciudad de Huanímaro y al Cerro del Cubilete como parte de la estrategia de promoción turística para Guanajuato.

La Motofiesta León no sería lo mismo sin su cartel de conciertos, por lo que este año se presentarán, el jueves 18 Panteón Rococó, Haragán y CIA; el viernes 19 lo encabezan Inspector y Los Caligaris; el sábado 20 Alejandro Marcovich, Ángeles del Infierno y Sonora Habana.

Como novedad, este año habrá dos escenarios en la Velaria de la Feria para ofrecer un evento con música continua así como el One Wheel Revolution, show acrobático en motocicletas Harley Davidson directo de los Estados Unidos.

La fiesta más importante de octubre en León espera la llegada de más de 300 mil motocicletas provenientes de todos los Estados de la República Mexicana y otros países como Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos, para ofrecer un show lleno de bellezas de dos ruedas y ensordecedores rugidos de motores por las principales arterias de la ciudad.

La celebración del motociclismo más grande de Latinoamérica tendrá una ocupación hotelera del 100% más una derrama económica superior a los 330 millones de pesos, tanto para beneficio de los comerciantes de la Zona de Piel y prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de Guanajuato capital, Silao y San Miguel de Allende entre otros.

+DESTACADO

RELACIONADOS

It seems we can't find what you're looking for.