Es un restaurante de tipo europeo contemporáneo que abrió sus puertas a finales de 2017 con un ambiente fresco y ameno.
La cocina, dirigida por el chef Víctor Flores, ofrece platillos de corte nacional e internacional que son llevados a la mesa con la mayor dedicación desde su preparación hasta el montaje, cuidando cada detalle en textura, vista y, sobre todo, sabor.
Gracias a la trayectoria y experiencia del chef Black Radissh cuenta con un menú de gran calidad y exquisita sazón que sorprende a sus comensales en cada visita.
Además, el personal ofrece un servicio amable y acogedor que se antoja incomparable.
¿Por qué decidiste dedicarte a la cocina?
Al descubrir una serie de habilidades que más adelante me ayudaron a desempeñar un trabajo óptimo dentro de ella.
¿En qué momento descubriste el gusto por el arte culinario?
Cuando me encontraba estudiando Pedagogía en la facultad de Acatlán. En ese tiempo trabajaba también como ayudante de cocina en algunas fondas y taquerías, y fue ahí donde aprendí del sentido del servicio, del gusto por satisfacer una necesidad básica y que por consiguiente me interesé cada vez más en formar parte del mundo culinario.
¿Quién es tu mayor inspiración a la hora de cocinar?
El ofrecer experiencias de vida a través de la cocina a cualquier persona que nos visita con la expectativa de recibir un buen servicio.
Un platillo preparado con profesionalismo y dedicación hasta el último detalle hace de ellos, los comensales, mi mayor inspiración.
¿Cuál crees que es el ingrediente indispensable en la cocina?
El ajo, sin duda. Por sus aportes en aroma y sabor.
- Tlacoyo enchilpayado
Ingredientes
- Masa azul
- Camarón pelado
- Tomatillo
- Habanero
- Ajo
- Requesón
- Mantequilla
- Crema ácida
- Germen de trigo
- Hongo cremini
Preparación
Tatemar habanero, ajo y tomatillo. Licuar y sofreír en un poco de mantequilla; agregar crema ácida y salpimentar. Reservar. Formar una tortilla gruesa con la masa azul y rellenar con el requesón, formar un rombo y llevar al comal a cocer 8 min. por cada lado. Sofreír los camarones y hongo cremini en mantequilla y salpimentar. Montar sobre el tlacoyo los camarones, germen de trigo, hongos y salsear. Espolvorear un poco de perejil finamente picado.
Redes Sociales
Facebook: Black Radissh
Instagram: @blackradissh