PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

PLAYERS TALKS 2018: Sueña en Grande

Más de 500,000 personas disfrutaron de este evento durante el 2017, este año llega renovado con la presencia de líderes internacionales y nacionales que compartirán su talento, trayectoria y conocimiento, una experiencia inigualable.

Por

Por fin llegará nuevamente la plataforma de conectividad entre líderes especializados, comunidad empresarial, ejecutiva y emprendedora de la región. Un espacio donde líderes expertos en los temas más relevantes de actualidad comparten su vivencia, talento y sueños.

PLAYERS TALKS 2018: Sueña en Grande, llega a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Torreón.

Bajo la premisa ‘Creo en México’ el evento PLAYERS’ TALKS 2017 reunió a grandes líderes de las regionales, donde cada uno habló de su trayectoria, experiencia y, por supuesto, su compromiso por ver crecer a nuestro país a través del desarrollo del talento mexicano.

Más de 500,000 personas formaron parte del evento a través del streaming que se publicó en el sitio web www.playersoflife.com y sus diferentes posteos vivenciales en la cuenta de Facebook.

El evento es producido por PLAYERS of life, medio que a través de su plataforma conectó a empresarios, líderes de cámaras, directivos corporativos y emprendedores. Este evento es precisamente un reflejo del compromiso que la revista tiene con la comunidad empresarial de resaltar lo mejor de nuestra gente, de exponer esas historias de éxito que puedan inspirar, enseñar e incluso marcar el sendero a seguir de futuro prospero.

El año pasado se contó con tres módulos donde se tocaron temas de Innovación, Marketing y Talento, además de un panel de desarrollo profesional que lideró Great Place to Work México. En el evento también se reconoció a los grandes empresarios que han dejado huella en su sociedad y se brindó un espacio para que los asistentes tuvieran oportunidad de formar relaciones y consolidar alianzas estratégicas.

Este año, PLAYERS TALKS viene renovado, con el objetivo de impulsar el talento y generar sueños en los asistentes, mismos que podrán vivir una experiencia única. Tendremos grandes speakers que nos compartirán sus vivencias, talento internacional y nacional que inspira el desarrollo de nuestra comunidad en el sector tecnológico, industrial, comercial y de servicios.

Las fechas en que se presentarán son:

Torreón – 31 de mayo de 2018 – Hotel Crowne Plaza
Monterrey – 06 de junio de 2018 – MS Milenium
Guadalajara – 12 de junio de 2018 – Terraza Andares

La comunidad en general tendrá oportunidad de seguir el evento por medio de streaming a través del sitio web www.playersoflife.com

+DESTACADO