PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

Chapter Studio

Por

Bajo una filosofía de trabajo simple, Chapter Studio ha destacado por ser una de las mejores en su ramo. Su talento se refleja en cada uno de sus proyectos, donde su principal sello es lo atemporal.

Fue fundado como agencia en abril del 2014 por Carlos Rubio y Giorgio Di Vece, durante estos cuatro años Chapter ha trabajado en más de 100 proyectos y como ellos mismos expresan, no se trata de hacer logos sino de crear historias alrededor de la marca, crear algo que les dé valor. El crecimiento que han tenido últimamente se debe a su servicio personalizado y específico a las necesidades de cada cliente, donde su dinámica de trabajo y visión como equipo se ve reflejada en cada proyecto.

SERVICIOS

-Diseño de identidad
-Arquitectura de interiores
-Diseño editorial
-Empaque de producto
-Desarrollo web UI/UX y de aplicaciones

CLIENTES

-Vinoteca
-Mezcal Malacara
-MUVIT
-UNOPUNTOSEIS
-Tuétanos Restaurante
-Arte para José Madero como solista
-Restaurante Cometa

Filosofía de trabajo

Trabajamos bajo una filosofía simple. Creemos que lo inmortal no requiere de esfuerzo sino de talento. Adoptamos como bandera el concepto timeless classic. Nos esforzamos en encontrar lo atemporal dentro de las tendencias pasajeras. Crear una imagen de moda o de momento todo mundo lo puede hacer, nosotros nos dimos a la tarea de crear la mezcla perfecta entre lo tendencioso y lo clásico para realmente causar un impacto visual.

Principales ventajas que los distinguen

Tenemos como ventaja ser parte de un grupo multidisciplinario de comunicación. V09 es nuestra agencia de publicidad hermana que nos apoya cuando tenemos que crear contenido más comercial. DBP es nuestra agencia de medios hermana que nos apoya optimizando presupuestos de clientes y contratando medio si se requiere. Somos una comunidad muy horizontal y nos apoyamos mutuamente en diferentes proyectos.

Premios o reconocimientos

Uno de nuestros proyectos fue publicado en el libro BRAN-D de Hong Kong y en Hightone y Novum, también hemos sido reconocidos en varias páginas de diseño como Packaging of the world, BP&O y Package inspiration.

CONTACTO:

Av. Constitución S/N
Col. Centro 64000
Monterrey, Nuevo León
Pabellón M Piso 24

8173 2300
hello@chapter.mx
www.chapter.mx

Facebook: chapterbrandingstudio

Instagram: chapter_mx

Behance: ChapterMx

+DESTACADO