En esta temporada navideña de cenas y posadas, todos los regiomontanos desean comer bien ya sea en eventos con amigos, familiares o empresariales. Cuando son tantas las razones para celebrar y es muy corto el tiempo para planear múltiples eventos, Burritos Tijuana es la perfecta alternativa de comida local original, práctica y cien por ciento mexicana. Además de su sabor original de Burrito, el comensal puede disfrutar tortas y guarniciones en un lugar que garantiza calidad y servicio.
Salvador Eduardo Zambrano Elizondo, Elías Saide Herrera y Rolando Hoyt García decidieron emprender y desarrollar el modelo de negocio de Burritos Tijuana para consentir a todos los mexicanos brindando un producto de bajo costo y de comida rápida tradicional.
¿Cómo surge la idea de crear Burritos Tijuana?
Burritos Tijuana existe desde 1999 gracias al esfuerzo y trabajo del Sr. Raúl Martínez, quien es el fundador de este gran negocio, optando por ofrecer la mejor calidad del producto mexicano conocido como Burrito a un bajo costo en un modelo de comida rápida tradicional.
Después de 18 años de trabajo y esfuerzo, Burritos Tijuana toma la iniciativa de crecer y posicionar la marca, teniendo como objetivo eficientizar su operación y expandirse para satisfacer a más clientes con su producto.
Es ahí donde entramos como jóvenes emprendedores a desarrollar un modelo de negocio en la industria alimenticia el cual su cimiento es ofrecer al cliente la mejor calidad y servicio para el desarrollo y crecimiento de Burritos Tijuana. De esta manera unimos fuerzas para buscar un mismo objetivo, ofrecer una experiencia gastronómica única y día con día ir posicionándonos más en el mercado.
¿En sus palabras cómo definirían Burritos Tijuana?
Una experiencia gastronómica, en donde, de manera perfecta, se combina el viaje del sabor original del burrito, con la sensación de satisfacción plena del comensal.
¿Cuál consideran que es uno de los principales diferenciadores de Burritos Tijuana?
El producto y experiencia. Su sabor único e irrepetible solamente se puede encontrar en nuestra cocina, ya que, a la hora de ordenarlo, en sucursal o a domicilio, denota su particular sensación de plenitud culinaria.
¿Cómo es el proceso de venta?
Tenemos actualmente operando la sucursal del Centrito Valle, la cual cuenta con servicio a domicilio y/o para eventos al teléfono 8335-7530. Nuestro producto se puede encontrar en las plataformas de Uber Eats, Rappi y próximamente Deliver-It.
¿Qué planes tienen en el futuro?
Siguiendo el proyecto a corto plazo es abrir 4 sucursales en Monterrey y el área metropolitana, durante el próximo año 2018. Una ambición muy grande que estamos convencidos en alcanzar. De igual manera, desarrollar un modelo de franquicia para poder expandir nuestro producto a diferentes partes de la república mexicana.